Propiedades en alquiler o venta (CP 03202) (24 Inmuebles)


Inmejorable local para establecerte por tu cuenta. Acogedor para despacho de bollería, quiosco de prensa, despacho profesional, droguería o para cualquier tipo de actividad que no precise salida de humos. Ubicado en el corazón de la Avenida de Alicante, una zona totalmente comercial, frente al huerto Montenegro. Un local totalmente diáfano, con 1 aseo y 1 habitación. No puedes dejar escapar esta oportunidad. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra. Grandes facilidades.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local en venta Elche, ubicado en la Plaza de las Flores. El estado de este inmueble es para reformar, consta de 30 metros cuadrados e incluye un cuarto de baño. Es ideal para crear el negocio que deseas ya que esta a pie de calle y dentro de la conocida Plaza de las Flores en la cual está el tradicional mercado central de Elche dónde es típico ir a comprar y picar los viernes y fin de semana que es cuando más afluencia de personas hay. Además está totalmente rodeado de comercios como restaurantes, colegios, bancos. Muy accesible debido a la cercanía de los transportes como es el autobús y tren. También está muy cerca a lugares destacados de esta magnífica ciudad como es la Basílica de Santa María, la glorieta de Elche y el Ayuntamiento de la ciudad. ¿A qué esperas para emprender tu NEGOCIO? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño y terraza. Se sitúa en una zona céntrica, próximo a superfícies comerciales y a 270 metros de un centro educativo. Bien comunicado con la carretera N-340. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Obra nueva en Elche. Pendiente de Finalizar. Distribuida en 89 m2 construidos y en 67 m2 útiles. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. Obra nueva en Elche zona Altabix. Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble de obra nueva. Con una superficie de 98 m2. Cod. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. Obra nueva en Elche, sin finalizar. Disponible de 88 m2 COD. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. Obra nueva sin final de obra. Dispone de 88m2 construidos. Cod. 11.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda