Propiedades en alquiler o venta (CP 03201) (26 Inmuebles)


Se alquila planta baja de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y un baño con ducha. Amueblada con electrodomésticos. Entrada independiente, cerca del centro de salud Dr Sapena. Ideal para para pareja o persona con movilidad reducida. Todo tipo de servicios alrededor. Se necesita solvencia demostrable.

Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¡Hoy es tu día! ¡Este encantador piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad tendrás al alcance todo tipo de comercios, como bares, farmacias, supermercados, también a muy pocos metros la estación de tren de Carrús junto a la avenida de la libertad. Este encantador piso cuenta con cuatro dormitorios, un baño, una cocina en la que podrás dejarte llevar por los olores de tu plato favorito, además de que esta vivienda cuenta con una galería, armarios empotrados y un amplio y luminoso salón donde disfrutar con tus familiares. ¡AH! Cuenta con un balcón y una acogedora terraza en una de las habitaciones. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

¿Tienes la ILUSIÓN de comprar un piso para hacer de él tu HOGAR totalmente a tu gusto? ¿ Lo quieres con con 4 dormitorios 120m2 construidos? ¿ Que sea extra luminoso? ¿ Totalmente exterior? ¿ Que sea esquina? ¿ Un piso por planta? ¿ No tener ruidos molestos del vecino de arriba? ¿Si además no te importa subir escaleras y quieres mantenerte en forma? Ves mirando tipos de tarimas, colores, modelos de cocinas e imagínate ya viviendo aquí. ¡Este sin duda será tú Piso! _ Esquina orientación SUR-OESTE - Dos terrazas - 5 planta sin ascensor - Comercios a pie de calle - Centros comerciales - Farmacias - Centro de salud - Hospitales - Colegios - Institutos - Universidades - Buses urbanos - Fácil acceso a autovía Elche- Murcia- Alicante - Aeropuerto a 14km - Playas a 14km. Pide una cita y te ayudamos con la financiación.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda