Propiedades en alquiler o venta (CP 03184) (6 Inmuebles)


Casa en planta baja de 1 dormitorio, con amplio patio delantero a pleno sol donde podrá disfrutar de largas veladas con amigos y familiares con barbacoas, etc. disfrutando del clima de Torrevieja. A tan sólo 500 metros de Carrefour y a un paso del centro comercial Habaneras de Torrevieja. Si busca una vivienda con todo a mano, sin necesidad de depender del coche con todos los servicios cerca, esta casita le está esperando. Vivienda en la urbanización La Torreta II, con servicios de autobuses que le llevarán al centro de la ciudad, a las playas y al hospital. El paraje de las Salinas, con sus baños de sal y lodos terapéuticos lo tendrá a la vuelta de la esquina. Venga visitarlo, le encantará.

Casa adosada en planta baja con solárium en una zona tranquila residencial en San Luis, Torrevieja. Consta de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, salón, cocina americana y un trastero. La casa ha sido embargada por el banco, por lo que las ventanas están tapiadas, necesita un poco de atención. La propiedad se vende sin muebles, pero tiene aire acondicionado, ventanas de PVC con persianas eléctricas. Cuenta con una gran terraza con barbacoa, estacionamiento en frente de la casa, una piscina comunitaria y un solárium con un pequeño cobertizo e impresionantes vistas de los lagos de sal y las montañas. Al lado de la casa se encuentra el famoso parque "Laguna de La Mata". Muy cerca se encuentran todos los servicios como centro de salud, farmacia, supermercado, banco, autobuses, bares, restaurantes.

Compre ahora y empiece a disfrutar de unas vacaciones perpetuas en una de las mejores zonas de la cuidad. En la urbanización de El Chaparral ha surgido esta oportunidad de compra. Se trata de un bungalow en planta baja en una urbanización tranquila, donde sus vecinos se conocen y disfrutan de los días de sol en Torrevieja. Además ofrece una bonita piscina comunitaria para el deleite de todos los vecinos. En las cercanías podrá encontrar diversos comercios, así como bares y restaurantes. Está situada a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, pudiendo moverse en coche o transporte público. Todas las estancias están distribuidas de manera que ofrecen una mayor comodidad. Una bonita terraza guía la entrada a la vivienda en planta baja, que, tras la puerta muestra el salón. Seguidamente encontramos la cocina que también nos lleva al patio interior de uso privado. A la derecha del salón tenemos ubicados los dormitorios y el baño. Dispone de aire acondicionado, aunque seguro que no lo necesitará, y si le gusta leer, disfrutará inmensamente de las tardes en la terraza. Venga a visitarla, no lo piense más!

Fantástico duplex en zona muy tranquila y con muy pocos vecinos. La vivienda esta muy cuidada y bien conservada. Tiene en la planta baja 2 dormitorios y un baño, (uno de los dormitorios está actualmente como otro salón). Otro dormitorio en la primera planta y otro baño. Tiene porche delantero y una terraza en planta de arriba. Esta situada en zona muy tranquila muy cerca del idílico Parque Natural de las Salinas de Torrevieja. Es una zona de las más nuevas de Torrevieja. Esta muy cerca del Carrefour y el Centro Comercial Habaneras. Se puede ir andando a Torrevieja en unos 20 minutos y en coche son unos 5 minutos. La distancia al mar es de 3 km. La zona también cuenta con una pequeña área social. Es una vivienda perfecta para vivir o pasar unas agradables vacaciones. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante.

Les presentamos este exclusivo residencial compuesto por 10 apartamentos situado en una de las mejores zonas de interés turístico de la Costa Blanca como son Los Balcones de Torrevieja. Aquí podrá disfrutar de maravillosas vistas gracias a su ubicación, ya que este residencial se encuentra rodeado del inmejorable y privilegiado entorno natural de la Laguna Rosa de Torrevieja y así como su proximidad a las reconocidas playas de Torrevieja y Orihuela Costa. En este complejo encontrará viviendas con un moderno diseño y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, contando además con zonas privadas exteriores con terraza, solárium y/o jardín, donde podrá disfrutar de magnificas vistas. El residencial dispone de amplias zonas comunitarias equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y parking. Cada detalle ha sido cuidado para hacer su sueño realidad. Precios desde 179.000.

Si desea una gran villa privada con una piscina privada con ese pequeño extra, definitivamente debe reservar una visita de esta joya. Con los 4 dormitorios, 1 aseo y 3 baños completos distribuidos en generosos 120 m² en 2 plantas, tiene espacio tanto para la familia como para los invitados. La villa está construida en una parcela de 221 metros cuadrados en el sur y fue construida en 2018 por el reconocido constructor Amay. En la parcela también tiene su piscina privada y la posibilidad de aparcar el coche. Obtiene una sensación agradable y relajante sin la visión de los vecinos y la calle. Aquí hay 2 patios diferentes donde puedes elegir entre sombra o sol. También tiene 2 toldos grandes completamente nuevos que se controlan con control remoto. Los propietarios actuales optaron por la mayoría de los accesorios y características adicionales disponibles. La ubicación está estratégicamente seleccionada para satisfacer a quienes desean estar cerca de todo, Mercadona, el centro comercial de Habanera con restaurantes y tiendas a los que se puede llegar en 5 minutos a pie. 880 metros al mar, que tarda unos 10-15 minutos en caminar. Cuando abras la puerta de entrada, te encontrarás con el vestíbulo, una amplia sala de estar. Todo es ligero y muy fresco gracias a las grandes puertas corredizas de cristal que dejan entrar mucha luz. En la planta baja también encontrará la cocina abierta con electrodomésticos nuevos de calidad de Siemens. En esta planta también encontrará una de las habitaciones que tiene un baño en suite. Debajo de las escaleras encontrarás un baño adicional al que se puede acceder fácilmente desde la sala de estar. Más arriba en el segundo piso encontrará 3 dormitorios, todos con baños en suite. En el dormitorio principal también tiene acceso al balcón orientado al sur. Arriba se llega a la gran terraza de unos 50 metros cuadrados con fantásticas vistas. Aquí tiene mucho sitio para muebles de exterior y barbacoa si lo desea. ¡No te pierdas esta villa única, reserva una visita hoy!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda