Propiedades en alquiler o venta (CP 03182) (50 Inmuebles)


ÚNICAMENTE ALQUILER DE LARGA TEMPORADA Inmejorable ubicación en primera línea del Paseo Marítimo, próximo a zona de playas y servicios básicos. Vivienda soleada, luminosa con "vista crucero" desde el salón-comedor y dormitorio principal. Además, gracias a su fachada posterior abierta, dispone de ventilación cruzada y en temporada de verano puede disfrutar de una agradable brisa del mar. El piso consta de tres dormitorios amplios con armarios empotrados, dos baños uno de ellos en suite, salón-comedor, cocina cerrada con galería y amplia terraza con vista frontales al Mar Mediterráneo. La vivienda se encuentra amueblada y equipada pero si desea traer sus propios muebles existe la posibilidad de retirar el mobiliario actual. - la cuota mensual es de 800 € - la fianza es de dos mensualidades por anticipado.

En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos.

"En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos. ".

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

En Torrevieja, garaje doble, bien para coche grande y moto (o trastero), o bien para dos coches pequeños/medianos, cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos.

Un precio increíble para una una vivienda recientemente reformada! Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Torrevieja. Le presentamos en exclusiva este apartamento de 1 dormitorio, situado en pleno centro de Torrevieja y a tan solo 2 minutos andando de la "Playa del Cura", de aguas tranquilas y arena blanca ideal para la practica de deportes náuticos y de el paseo marítimo donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas, además de parada de autobús, supermercados etc en los alrededores. El apartamento consta de una habitación con armario empotrado, cocina equipada, salón con sofá cama, baño completo y una pequeña terraza donde podrá disfrutar de la brisa mar. La vivienda consta también de una terraza solárium comunitaria donde podrá tomar el sol. Se vende totalmente amueblada. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda; estaremos encantados de atenderles.

“DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Ya estoy disponible ¡VEN A VERME! Soy negociable, puedes pasar una oferta. Quiero contarte quién soy y que me conozcas bien, presta atención a todo lo que tengo que decirte …… Soy un precioso piso ubicado en Torrevieja, a 500 metros de la Playa de los Locos. Esta, es una ciudad con vida todo el año, con una amplia oferta comercial, de la cual podemos destacar el Centro Comercial Habaneras, que pone a tu disposición una gran variedad de tiendas y gastronomía. También cabe señalar, varios sitios de gran afluencia de visitantes como son: el Paseo Marítimo, el Puerto Deportivo, la Feria Infantil y el mercadillo, ofreciéndonos una amplia variedad de actividades para disfrutar de la estancia en la ciudad. La zona en la que me encuentro está rodeada de todos los servicios necesarios para tener una vida tranquila, en un ambiente agradable, pudiendo respirar aire fresco y puro a escasos metros del mar. Podrás encontrar; farmacias, centro médico, supermercados, entidades bancarias, paradas de autobús y a pocos minutos andando, la playa. Estoy preparado para que entres a vivir, amueblado, con cocina americana, a falta de frigorífico, salón con mucha luz, aire acondicionado, dormitorio, armarios empotrados y una luminosa terraza. Me siento listo para conocernos, - ¿y tú? - Espero que lo estés deseando tanto como yo. Un saludo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Este piso amplio y agradable, con piscina comunitaria, está muy bien situado en el centro de Torrevieja, y cerca del Paseo Marítimo y de la Playa del Cura. Tiene un amplio salón, terraza, cocina independiente con salida a un patio, baño, y un dormitorio con armario empotrado. La vivienda tiene suelo de parquet, y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Se encuentra en buen estado y se vende amueblado y equipado. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Es un apartamento ideal para vivir todo el año, o para pasar temporadas de vacaciones. Es una vivienda muy interesante también como inversión para alquiler.

Curioso estudio con 3 dormitorios, para familia de vacaciones o para vivir todo el año. Está repartido de forma muy precisa y moderno. ¡Muy acogedor y económico! Se vende amueblado. Situado al lado del Colegio de Cuba, cerca de supermercados, estación de autobuses y juzgados. A 15 minutos andando de la playa y a 10 minutos del centro de Torrevieja. Tiene piscina comunitaria con un hermoso jardín y solárium comunitario también. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio de enfrente, la plaza de garaje es muy grande y cerrada. Tiene espacio para 3 coches pequeños o 2 grandes. El precio de la plaza es de 14.200€. Si se compra junto con el estudio se puede hacer un precio especial.. . El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en coche. ¡Una gran oportunidad de tener una vivienda acogedora a un gran precio!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda