Propiedades en alquiler o venta (CP 03181) (33 Inmuebles)


Amplio local - oficina en alquiler. Cabe destacar su ubicación, en el centro neurálgico de Torrevieja. C/ Ramón Gallud 74, 1ª planta Torrevieja, sobre el supermercado Dialprix, colindando a su izquierda con el Hotel Fontana Plaza, frente a la nueva sucursal de La Caixa y frente a una de las principales parada de autobuses de Torrevieja. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. Ultima actividad: Notaria El departamento dispone también de baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para despacho, consulta, negocio, cualquier tipo de oficina. Existe también la posibilidad de compra o alquiler con opción a compra (consultar). Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas (ideal como inversión). No dude en contactar para visitar o ampliar información.

Plaza de aparcamiento nº 10 en el sótano -2 del edificio "Ángela XVIII" situado en Rambla de Juan Mateo nº 95 con una superficie de 11,90 m2 de fácil acceso. Entrada con rampa. Si busca aparcamiento en esta zona de Torrevieja le puede interesar! Contáctenos.

Se vende fantástico estudio en el centro de Torrevieja. La vivienda esta muy soleada y tiene mucha luz interior. Cerca de todos los servicios, bancos, restaurantes, supermercados, etc. A 10 minutos de la playa y Club Náutico. Cerca de la Estación de autobuses, Juzgados, Mercadona. Tiene una estupenda piscina comunitaria con bar en verano. 2 ascensores y se vende con todos los muebles que se ven en la vivienda. Ideal para vivir todo el año o pasar unas fantásticas vacaciones. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante. No dude en visitarlo, ¡no se arrepentirá!

Local comercial en pleno casco urbano de Torrevieja, calle San Julián en un edificio que hace esquina con la Avenida Diego Ramírez Pastor. Tiene 50 m2 construidos más el uso y disfrute del patio trasero existente a su fondo de unos 7 u 8 m2 aproximadamente. Local polivalente, en buen estado, perfecto para cualquier tipo de pequeño negocio, oficina o comercio. El local es transversal, o sea que al tener ventana y puerta trasera al patio, goza de circulación de aire. Para cualquier información complementaria contáctenos!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

Estudio en Calle San Pascual 235 A, con una separación interior que separa en dos zonas el ambiente, un lado la cama de matrimonio y por el otro lado la zona de salón que da hacia la cocina cerrada que tiene arco hacia el salón. Pasillo de entrada y baño completo con plato de ducha. A un paso de todo, tener todo a mano, nunca había sido tan facil, a un paso de mercadona, tiendas, farmacias, paradas de bus etc.. . El residencial tiene también una piscina comunitaria con una gran zona de solarium alrededor. Si busca ubicación este es el que estaba buscando, no lo dude y llame para concertar una visita.

Bonito y práctico piso con vistas abiertas. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad. Todos los servicios que se pudieran necesitar están a tan solo unos minutos de la vivienda. Visite este piso!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos diez minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda tiene 53,22 m2 construidos, está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo con ventana al patio de luces y una cocina americana. La cocina da a un práctico patio cubierto de 4,57 m2. La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada. A resaltar que se acaba de pintar y amueblar en un estilo nórdico y contemporáneo muy de actualidad y que todos los muebles, vajilla, microondas, TV etc … están a estrenar. Total aislamiento del ruido de la calle gracias a una doble puerta corredera. Aire acondicionado. Sofa cama en el salón. Puerta blindada. Plaza de aparcamiento (parking nº 45) incluida en el precio de venta. Pocos gastos de comunidad 27´-€ al mes (vivienda y garaje) Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones! Le invitamos a que la vea, le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda