Propiedades en alquiler o venta (CP 03160) (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Almoradí. VIVIENDA EN BUEN ESTADO Vivienda amplia y luminosa, en un edificio en buena zona. Cerca de todos lo servicios y por menos de un alquiler. ¿Quieres mas información? Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Almoradí. VIVIENDA EN SEGUNDA PLANTA Amplia vivienda en Almoradí. Con tres habitaciones y amplia galería. Por mucho menos de lo que imaginas. ¡Cambia de alquiler a compra ya¡ Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Almoradí. ZONA TEATRO Vivienda con ascensor, grande y luminosa. Salón con chimenea. En pleno centro y ahora por menos de un alquiler. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Piso zona Pascual Andreu Amplio vivienda con 3 habitaciones y dos baños. Gran salón con salida a balcón, vistas despejadas y luminoso. Cocina junto al salón y habitación principal con baño en suite. Ahora puede ser tuyo por menos de un alquiler. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Almoradí. Vivienda zona Bañet Estupenda vivienda con todos los servicios, buena ubicación. 3 habitaciones y 2 baños. Terraza y amplio salón. Todo cerca de colegio y de ambos institutos. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Almoradí. ZONA PAQUE DE LA U. Vivienda de 3 habitaciones y 2 baños. Zona del parque de la U. Amplia, luminosa, con armarios empotrados. Baño en suite. Balcón y todo por menos de lo que imaginas. Ahora es el momento. Cod. 3.

Fantástica vivienda en una de las mejores zonas de Almoradí. Venta o alquiler con opción a compra. Situado frente a una bonita plaza (Plaza proyecto c. fútbol) y cercano al estadio Municipal Sadrián. Te presentamos esta fantástica vivienda de más de 100 m2 útiles, con una plaza de garaje con bajada en ascensor desde la misma vivienda y un amplio trastero en el mismo sótano junto a la plaza de garaje. El edificio como se puede observar tiene unos acabados de excelente calidad y está adaptado para personas de movilidad reducida, además de su amplísimo recibidor-entrada principal, la vivienda se encuentra en un magnífico estado de conservación, y las tres habitaciones tienen su armario empotrado, dos amplios baños, la cocina está mejorada respecto a la original y el amplio salón de más de 30 m2 con su amplio balcón-terraza de más de 4.5 m2 ideal para disfrutar prácticamente todo el año. También tiene la pre instalación para el aire acondicionado y calefacción. Gracias al hacer esquina la luz natural y la claridad y ventilación de la vivienda son inmejorables. Te invitamos a verla para que en un futuro cercano puedas disfrutar de ella. Te esperamos.

OPORTUNIDAD. Piso casi a ESTRENAR, muy LUMINOSO, en la última planta del edificio, muy bien equipado con todas las comodidades; 2 PLAZAS DE GARAJE CERRADAS con acceso directo desde la entrada, cabida para 2 coches grandes, bicis/motos, . También cuenta con un amplio trastero en la última planta. TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. Almoradí es un importante municipio de la zona situado al sur de la provincia de Alicante, en el corazón de la vega baja del Segura, rodeado de huerta donde las gentes de la zona cultivan naranjas, limones y todo tipo de hortalizas tanto en invierno como en verano gracias al estupendo clima de la zona; tiene el mercadillo más popular de la zona que se celebra los sábados por la mañana; para la gente de la comarca es casi una mañana de fiesta, ese día es para las compras de fruta y verduras frescas recién cortadas de la huerta. Todo el entorno del mercado está en la zona de cafeterias, bares, heladerias, restaurantes todo en el mismo centro del municipio; es muy apreciado por los residentes europeos de los alrededores. Son destacadas sus fiestas de Moros y Cristianos, Semana Santa, Jornadas gastronómicas internacional donde entre otras delicias se puede degustar el producto estrella de la alcachofa en todas sus variedades culinarias. Todo exterior Puerta blindada, reja de seguridad en ventana de pasillo Toldos en balcones Aire acondicionado por conductos y split individual en dormitorio principal 3 habitaciones 2 baños (1 en dormitorio principal) 2 plazas de garaje 1 trastero Cerca de todos los servicios, zonas de ocio, playas y aeropuerto. Aquapark en Rojales, paseos en globo, ultraligero, ala delta en Catral, paseos a caballo, etc Aeropuerto a 30 minutos Hospital a 10 minutos 6 minutos de la autovía AP-7 15 minutos de las playas 20 minutos de Torrevieja.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda