Propiedades en alquiler o venta (CP 03100) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Xixona. Vivienda en casco histórico de 3 dormitorios y un 1 baño. Muy bien situada y recién reforzada la estructura. COD. 3.

Piso totalmente exterior, dispone de vistas despejadas y muchísima luz. Tiene 3 dormitorios, un salón, una cocina con galería y un baño. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios cercanos y muy bien comunicada. Ubicado cerca de los servicios y comercios. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de una magnífica vivienda a un precio inigualable ubicada en el precioso pueblo de Jijona. Ven a visitarla. COD. 3.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno de leña y todos lo necesario para empezar con la actividad. ¡Cuenta con ayuda de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Jijona para su reforma! Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llámame!

JIJONA, Alicante Se encuentra nuestra vivienda, Jijona está situada a 25km al norte de Alicante, 20 minutos de la playa de Castelloó, Mar Mediterráneo, su temperatura media anual es de 16ºC, lo rodea un extenso pulmón verde, con una rica y variada vegetación autóctona fuentes naturales, en la sierra de Carrasqueta, una naturaleza que conserva propiedades curativas para la neurosis urbana, ideal para dar paseos y disfrutar de innumerables actividades de montaña. A escaso metros de todos los servicios, panaderías, restaurantes, supermercados, farmacia, cercano al Hospital Novaire, en la calle peatonal Rey Jaime I, se encuentra nuestra maravillosa vivienda. Nada más entrar nos encontramos un pasillo que da acceso a un salón muy luminoso, y de ahí tenemos acceso a la primera habitación con salida a una terraza muy amplia, donde nos da el sol, y dispone de toldos, en frente está la cocina, accedemos a una galería donde encontramos, lavadora, despensa y un aseo, desde el pasillo tenemos dos habitaciones más y un baño completo, los suelos de parquet, ventilador, radiadores eléctricos, todas las ventanas con quita-miedos exteriores, persianas nuevas, y todos con mecanismo moderno. Te apetece cambiar de aires en un pueblo con mucha actividad industrial, y vivir tranquilo y en plena naturaleza. No lo dudes y solicita más información, no cobramos comisión a comprador, disponemos de acuerdos al 100% de financiación.

Desde Remax Vista nos complace presentaros en exclusiva esta preciosa finca situada en Jijona. Un chalet con el encanto de una edificación rural de más de 35 años, rehabilitada por el actual propietario para dotarla de unas modernas instalaciones y características constructivas. Todo ello dentro de un terreno de 12.450 m2 planteados como un lugar de descanso que se integra en el entorno. Situada a 3 km del casco urbano de Jijona en el paraje del Barranc Blanc, la finca tiene tres zonas. Jardín. Un jardín decorativo da la bienvenida al visitante. En un lateral, junto a la entrada, disponemos de una zona reservada para el estacionamiento de vehículos y garaje. Con una superficie aproximada de 1.500 m2, el jardín discurre desde la entrada de la finca hasta la casa. Un camino de losas de piedra nos guía bajo la sombra de la vegetación hasta ella. Antes de llegar a la casa, a un lateral, se sitúa la piscina, que forma un ambiente independiente junto a la edificación principal. Piedra natural, madera y agua dominan esta zona en la que podemos disfrutar también de una sauna y un spa jacuzzi. La edificación principal. Un porche cerrado con amplios ventanales y techo inclinado con vigas de madera nos da el acceso a la casa. En su rehabilitación, se tuvo en cuenta la calidad de materiales, el aislamiento y los acabados decorativos. La edificación ocupa una superficie aproximada de 120 m2. En el interior descubrimos una planta baja distribuida en; cocina comedor, un amplio baño completo, salón a dos alturas, y un dormitorio. Junto al baño tenemos un pequeño cuarto para albergar lavadora y caldera de agua caliente. Desde el salón, accedemos por una cómoda escalera de caracol a la planta primera donde encontramos el dormitorio principal. Este dormitorio, con ventanas a tres orientaciones distintas, disfruta de unas privilegiadas vistas del entorno. Zona de cultivo. Rodeando la edificación principal y el jardín, la finca dispone de una superficie aproximada de 10.825 m2 de uso agrario. Se subdivide a su vez en tres subparcelas a distintas cotas, dos de ellas con árboles frutales con mantenimiento periódico. Equipada con sistema de riego automático por goteo, dispone de edificaciones auxiliares para guardar herramientas o maquinaria. La localización, el jardín, el mimo por los detalles, convierten este inmueble en una propiedad única cuyo hilo conductor es la integración en el entorno. Un entorno natural con vistas a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda