Propiedades en alquiler o venta (CP 03011) (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio Parque Lo Morant 3 planta 2 dorm. Virgen remedio, 2 dormitorios, antes 3, y gran salón con balcón, vivienda toda exterior, esquina con mucha luz y vistas despejadas, es necesario acometer obra en cocina y salón. Financiación a su medida, mucho mas barato que un alquiler. Excelente inversión para alquilar. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, Plaza Cruz ASCENSOR. Vivienda para entrar a vivir de tres dormitorios en Plaza La Cruz, finca con ascensor. En zona tranquila con amplias zonas ajardinadas, muy bien comunicada. TRAM a un paso para bajar centro Alicante o San Vicente. COD. 3.

"Ésta muy luminosa vivienda, reformada y amueblada, dispone de unas sensacionales vistas despejadas de las montañas de Alicante". Dispone de un amplio salón-comedor con salida a la terraza, 3 habitaciones (una es doble), una totalmente reformada cocina con galería, un cómodo baño completo y un armario trastero en el pasillo. Cuenta también con armarios empotrados, aire acondicionado (frío y calor). El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida, 2 ascensores y mucha facilidad de aparcamiento. En el barrio encontramos todo tipo de comercios, bancos, colegios, centro médico, hospital y transporte públicos etc. También tenemos paradas de autobús (a 25 metros), Tram (a 30 metros de la vivienda) y accesos cercanos a la autovía. Características técnicas de la vivienda: Piso en Alicante zona Virgen del Remedio, 88 metros de superficie, 12 m2 de cocina, 23 m2 de salón, 6 m2 de terraza, 4 km de la playa, 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad totalmente reformada, esplendida cocina, carpintería interior de roble, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor (2 ascensores), balcón, bomba frío y calor, calefacción, galería, luminoso, luz, mirador, puerta blindada, t. v. , terraza, trastero, autobuses/tranvía, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles. Y los gastos de comunidad sólo 25 Euros al mes! ¡Una vivienda esplendida y lista para entrar a vivir!

Bonita y amplia vivienda en urbanización cerrada con jardines y piscina en Vía Parque (zona Hospital Gral. de Alicante). El inmueble de 109m2 construidos consta de un luminoso salón, con acceso a una gran terraza acristalada, salita de estar (puede ser un dormitorio), tres dormitorios, cocina con galería y dos baños (uno de ellos en suite). Toda la propiedad es muy luminosa, con muchas posibilidades. A/A por split a la entrada de la vivienda. La finca dispone de ascensor desde el cual hay acceso directo a la plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio. La vivienda está situada con todos los servicios alrededor, muy bien comunicada por autobús y tram (150m) al centro de la ciudad y sus playas. No dejes pasar la oportunidad de visitarla, llámanos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda