Propiedades en alquiler o venta (CP 03004) (5 Inmuebles)


Se alquila esta bonita vivienda, en edificio singular de 1950, totalmente reformada y en el centro de Alicante, junto al Mercado central. Si te gusta la elegancia de las construcciones antiguas, con techos altos, paredes de piedra original, ventanas y contraventanas de madera, esta es una oportunidad para vivir en una propiedad en la que se han cuidado todos los detalles. Ofrece la confortabilidad de unos suelos de tarima, aire acondicionado por conductos, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, iluminación led perimetral. Las dos habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados y otro más en pasillo. Baño con plato de ducha y cocina eléctrica, totalmente equipada. Podrás disfrutar de una estancia agradable y cómoda cerca de todos los servicios, comercios y transportes. Parada de TRAM a 5 minutos, playa a 500 m.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Pérez Galdós, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda ubicada en zona Centro. Calle Padre Mariana, piso con ASCENSOR y 3 dormitorios. Vivienda de tres dormitorios, baño, aseo y terraza amplia, con ascensor. Ubicada en una primera planta, muy cerca del centro y con todos los servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. ¡Nueva vivienda! Piso de 2 dormitorios y 2 baños, exterior, amplio, luminoso y en muy buen estado. Bien situado y con todos los servicios cercanos. Financiación preferente. Ven a verlo. COD. 3.

Fantástica vivienda en el centro de Alicante, ubicada en la Plaza de los Luceros. La vivienda, de 162m2 construidos, dispone de un enorme y luminoso salón, con acceso a una amplia terraza con espectaculares vistas, cuatro dormitorios, dos baños y cocina. El inmueble ha sido reformado recientemente dejando las paredes lisas, suelos de parqué, baños y cocina. Dispone de A/A por split en el salón y uno de los dormitorios. La finca tiene dos ascensores. También de plaza de garaje (opcional) en la Av. Benito Pérez Galdós. Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios alrededor y muy bien comunicada por autobuses y parada de tram a escasos 80m. Aprovecha la oportunidad de vivir en este emblemático edificio, no lo dudes y reserva tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda