Propiedades en alquiler o venta (CP 03003) (4 Inmuebles)


Céntrico y acogedor piso junto al Corte Inglés de Alicante. La vivienda consta de 90m2, distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina equipada con todos los electrodomésticos y galería, salón comedor con orientación sureste y salida a terraza. Dispone de cerramientos de aluminio, suelos de parquet, aire acondicionado por splits y puerta de seguridad. Además, la propiedad cuenta con plaza de garaje con acceso directo en la misma finca. Excelente situación, con buena comunicación, cerca de todos los servicios y comercios. Estación de RENFE a pocos metros.

Maravilloso apartamento en el centro de la ciudad, en una de las avenidas principales, a escasos metros de la avenida Maisonnave, la vivienda tiene 151 m2 y consta de una amplia cocina - comedor con galería, un salón con tres ambientes, de más de 40 metros cuadrados, cuatro dormitorios, con amplios armarios y dos baños completos, el suelo es de tarima, la vivienda ha sido reformada recientemente por un estudio de arquitectos, y en dicha reforma se han tenido en cuenta tanto los espacios como los muebles, creando una vivienda única, donde se aunan el buen gusto y la funcionalidad. La vivienda tiene aire acondicionado. Tiene portero y todas las comodidades para hacer de ella su residencia habitual. Muy bien comunicada y con todos los servicios alrededor, a pocos metros de el centro de El Corte Ingles, no lo dude y reserve su visita.

Estupendo chaflán a la calle Reyes Católicos esquina a Pintor Aparicio, con mucho paso de gente, ideal para un negocio de comida rápida, panadería, comida para llevar, etc. El local cuenta con dos amplios escaparates, mostrador, expositores, baño, almacén y pequeño altillo, todo a punto para tu nuevo negocio, uno de los mejores chaflanes de la ciudad, en pleno centro y rodeado de muchos comercios y oficinas. No lo dudes y llámanos para reservar tu visita. La propietaria pide aval bancario por 6 meses de alquiler.

Excelente vivienda junto al Corte Inglés. Esta propiedad es una de las pocas en el centro de Alicante, en la que puedes encontrar piscina en la comunidad y disfrutarla buena parte del año. Además cuenta con gran amplitud; salón comedor de más de 50m, con grandes ventanales y orientación mediodía. Se trata de una segunda planta con altura de tercero. Dispone de cocina con galería, dos baños completos y cuatro habitaciones (en origen cinco), con armarios empotrados. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado por conductos y dispone de de gas natural. Los accesos a la vivienda no tienen barreras arquitectónicas. Cuenta con servicio de conserje y recogida de basuras. Dispone de plaza de garaje en la misma finca. ¿Quieres vivir en calle tranquila con situación privilegiada? ¿En pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? ConcIerta una visita para conocerla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda