Pisos y apartamentos en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (3 Inmuebles)


Se alquila piso para larga temporada en Ollerías Bajas. El piso consta de dos habitaciones, dos baños salón, cocina y terraza con vistas. Se alquila amueblado y listo para entrar a vivir a partir de 1 de enero de 2021. No se admiten mascotas. Es imprescindible tener ingresos demostrables por nominas ya que se hará un seguro de impago de alquiler. Abstenerse RGI. Si cumples los requisitos anteriormente detallados esta puede ser tu nuevo hogar, llámanos sin compromiso.

"ALQUILER TEMPORAL (No anual/no prorrogable). Vivienda muy bien situada junto al Casco Viejo. Cercana a parada de tranvía, metro y tren. " "Se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. El piso se alquila amueblado y totalmente equipado. " "Wifi incluido en el precio. Gastos de luz, agua y gas se cobran aparte. Garaje opcional al lado de la vivienda (100€). Se solicita un mes de fianza. ".

¿Quieres vivir en el centro de Bilbao en un piso con el encanto de vigas vistas y techos altos? ¡Este es el piso que conecta contigo! Situado en la calle Sombrereria, una de las zonas con más atractivo de la villa y en la que podemos respirar el encanto del Botxo. Dispone de 117m2 distribuidos en tres habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina grande. Esta totalmente reformado, con las vigas vistas y colores neutros, lo que junto con la luminosidad del piso hacen que la sensación de vivir en el sea de absoluta tranquilidad. ¡No te pierdas la videovisita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda