Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (230 Inmuebles)


Magnífico estudio junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El inmueble se encuentra ubicado en una planta baja con altura de primero desde la calle, exterior y muy luminoso, con portero físico, suelo de mármol, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, lavadora, microondas, horno, campana extractora de humos y vitrocerámica, etc. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Estudio para una sola persona CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS en el precio y muy bien comunicado. En zona magnífica y muy buena finca. Recién pintado. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amueblado como sale en las fotos. Tiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado al sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo con puerta blindada, el lavadero y el pasillo (ver el plano). Está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Como zona verde tiene el parque del Canal de Isabel II en frente. Requisitos en función del perfil del inquilino.

GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO Piso en alquiler, luminoso, ubicado en buena zona, muy tranquila. Cuenta con un salón - comedor, una habitación independiente con armario, un baño completo con plato de ducha y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, abierta al salón. Tiene suelos de gres, calefacción individual por bomba de frío/calor, la finca cuenta con puerta de seguridad y jardín comunitario. No se permiten tener mascotas en la finca. Se puede aparcar con facilidad en la zona. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Estupendo apartamento exterior amueblado, con cocina equipada y aire acondicionado junto a la muy comercial calle de Bravo Murillo, los metros Tetuán (línea 1) y Cuzco (línea 10), y el corazón financiero de Madrid. Dispone de un luminoso salón-comedor con gran ventanal al exterior, alegre cocina americana amueblada y con electrodomésticos, un acogedor dormitorio con armario empotrado de puertas lacadas correderas y canapé tipo arcón, y un cuarto de baño completo con plato de ducha con mampara y armario para limpieza. Climatizado por bomba de frío-calor y en un moderno y elegante edificio de sólo 15 años de antigüedad, con doble puerta de seguridad y rampa de acceso al portal, ascensor y puerta blindada, se alquila esta coqueta y alegre vivienda totalmente equipada para entrar a vivir a tan sólo 10 minutos caminando del Paseo de la Castellana, la Plaza de Cuzco y el Intercambiador de Transportes de Plaza Castilla. Sin duda una práctica y confortable opción adapatada, con dormitorio semi-independiente y cocina en el salón, para quien desea vivir sin ruidos externos pero sin renunciar a la proximidad de todos los servicios y equipamientos que se puede necesitar: Mercado municipal, Centro de Salud, varios Mercadona, Polideportivo municipal, Junta municipal del distrito, e infinidad de comercios y entidades financieras a menos de 5 minutos a pié. Si lo que necesitas es un piso accesible, tranquilo y seguro para vivir tranquilo/a con todas las comodidades y oportunidades que ofrece el centro de la capital, ya puedes dejar de buscar. Llámame cuanto antes para venir a comprobarlo: disponible desde el 1 de Octubre.

Precioso y luminoso estudio totalmente reformado, amueblado y equipado con práctica cocina americana, baño completo con plato de ducha grande, amplio armario empotrado vestido y gran ventanal orientado al mediodía (sur) y con vistas al amplio patio de manzana. Saneamientos y cerramientos de primera calidad para los inquilinos más exigentes; suministros centralizados incluidos en la comunidad, excepto luz y agua, y servicios principales al alcance de la mano. Ideal para jóvenes estudiantes o profesionales que necesiten una vivienda moderna, cómoda, versátil y bien equipada, con transporte público y equipamientos comerciales, deportivos, asistenciales y de ocio a pocos minutos de casa: metro San Bernardo (L-2 y L-4), El Corte Inglés, centro cultural y cines Conde Duque, teatro Galileo, gimnasio DC Crossfit, hospital universitario HM Madrid, ICAI-ICADE.. . Y a 10 minutos caminando del Templo de Debod y el Parque del Oeste, uno de los principales pulmones de la capital. Si buscas una opción práctica y económica para vivir en el corazón de Madrid, llámanos cuanto antes para ver tu futura casa en pleno distrito de Chamberí.

Bonita y reformada vivienda, en una tercera planta SIN ASCENSOR. Completamente amueblada y equipada, con salón, cocina, cuarto de baño y dormitorio con altillo, todo ello independiente y con ventanas en todas las estancias. Ubicada en el Barrio de las letras, en pleno corazón de Madrid, muy cercana al Paseo de La Castellana, a la Estación de Atocha, Puerta del Sol. Zona cultural con museos, teatros, y de ocio, rodeado de terrazas y pequeñas cafeterías con encanto.

Disponibilidad desde el 1 de Enero de 2021. BARRIO HIPANOAMÉRICA - CALLE PUERTO RICO. Estudio con TERRAZA en planta baja, lejos de la entrada del edificio y muy tranquilo, todo exterior a zonas comunes/ajardinadas. Sus 32 m2 se distribuyen en un espacio común formado por salón y dormitorio, cocina independiente, y un baño amplio e independiente con ducha. Buen estado en general, baño y cocinas reformados, con todos los electrodomésticos incluidos, se entrega sin amueblar. Calefacción eléctrica y aire acondicionado. Situado entre los metros de Colombia y Concha Espina líneas 8 (directa a el aeropuerto de Madrid) y 9 con muy buenas comunicaciones y salida a la M-30. Con todo tipo de bares y restaurantes con espectacular zona de terrazas en las proximidades, comercios y negocios alrededor. Junto al Parque de Berlín. Ideal para solter@s y parejas. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. Condiciones Alquiler: Mes corriente, mes de fianza y mes honorarios de agencia mas el IVA correspondiente. Se respetarán las medidas oportunas para prevención de COVID19, obligatorio uso de mascarilla en la visita. Se realizará estudio de solvencia para el seguro de impagos solicitando la documentación, abstenerse candidatos sin medios económicos suficientes. ".

Gastos de comunidad y de agua incluidos en el precio. Piso en alquiler, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, muy tranquilo y a pocos metros de la calle Princesa. Cuenta con un salón, una habitación con armario empotrado, la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha. Tiene suelos de gres. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Arguelles y San Bernardo. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda