Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (20 Inmuebles)


Se alquila planta baja de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y un baño con ducha. Amueblada con electrodomésticos. Entrada independiente, cerca del centro de salud Dr Sapena. Ideal para para pareja o persona con movilidad reducida. Todo tipo de servicios alrededor. Se necesita solvencia demostrable.

¡Hoy es tu día! ¡Este cómodo piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tendrás al alcance todo tipos de comercio en Las Bayas, ya sea peluquerías, supermercados, restaurantes y un sin fin etc.. . Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades incluyendo un ascensor. El piso está muy bien distribuido ya que tiene nada más entrar un amplio y luminoso salón acompañado de un balcón donde disfrutar de las vistas al parque y a todas las palmeras. Además esta vivienda cuenta con 1 baño, tres habitaciones; dos individuales y una de matrimonio con otro baño incorporado en él. No te pierdas cocinar en esta amplia y bonita cocina para todos tus invitados o familiares, incluso también cuenta con una galería. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería. Tiene doble exposición, tanto sur cómo norte. Una parte está acristalada y la otra tiene un balcón que va por toda su longitud. La urbanización cuenta con 2 entradas peatonales en los dos lados de ella para permitir el acceso a la playa en 2 puntos de los Arenales, las plazas de parking, las duchas reformada, unas zonas de descansos y barbacoa. La finca no tiene ascensor. ¡Puedes Visitarla! Llámame..

Este apartamento está situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina semiabierta y terraza de 10 m2. El apartamento dispone de aire acondicionado frío y calor, se encuentra completamente equipado y amueblado. Está ubicado en una urbanización con piscinas plaza de garaje semicubierta, zonas infantiles de juegos, pista de tenis y zonas verdes. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Esta vivienda está ubicada en una zona tranquila y muy deseada por su cercanía a todo, y resulta ideal para aquellos que busquen disfrutar de la tranquilidad que ofrece Orihuela Costa. Aquí prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por el famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Muy cerca de la vivienda y al servicio de tanto residentes como turistas de la zona encontramos dos de los hospitales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana: el Hospital de Torrevieja y el Quirón (de gestión privada). También merecen la pena los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudarán. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolás de Bussi). Mensualidad: 450?€. Fianza: 1 mes. Comisión agencia: 1 mes + IVA. Alquiler fijo, mismo precio los meses de verano. Disponibilidad: inmediata.

Alquiler de apartamento con vistas al mar en Campoamor, Orihuela Costa (Alicante). ¿Qué tiene de especial esta apartamento en alquiler? -Vistas despejadas al mar y a la pinada de Campoamor. -Es un apartamento alegre y luminoso gracias a su orientación, Sureste. -No tendrás que comprar nada, la vivienda se alquila completamente amueblada y dispone de electrodomésticos. -Urbanización con piscinas, zonas de juegos infantiles, pista de tenis y zonas verdes. -Disponibilidad: inmediata. -Alquiler fijo, mismo precio los meses de verano. Distribución: El piso está situado en una segunda planta de un edificio con ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina semiabierta y terraza. El apartamento dispone de aire acondicionado frío y calor, se encuentra completamente equipado y los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Entorno: A 900 metros se encuentra la Playa de la Glea y el Club Naútico de Campoamor. Todos los servicios se encuentran muy cerca. ¡ Reserve ahora su cita para visitar está vivienda!

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.

¡Hoy es tu día! ¡Este bonito piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tienes al alcance todo tipo de comercios por su situación en plena Avenida Travalón Escalero, ya sea el estadio de Elche a pocos metros, supermercados, restaurantes, tiendas, gimnasios y la autovía muy cerca. Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades, ya que tiene plaza de garaje incluida en el precio y cuenta con un ascensor. El piso está bien distribuido ya que tiene una amplia cocina y comedor con una galería. Además de este luminoso y amplio salón en los que poder pasar buenos ratos con tus amigos jugando a juegos o mientras ves las maravillosas vistas al parque. Cuenta con 1 habitación y 1 dormitorio principal con baño propio. Además cuenta con otro baño aparte. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda