Piso en alquiler en San Blas, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO Piso en alquiler, luminoso, ubicado en buena zona, muy tranquila. Cuenta con un salón - comedor, una habitación independiente con armario, un baño completo con plato de ducha y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, abierta al salón. Tiene suelos de gres, calefacción individual por bomba de frío/calor, la finca cuenta con puerta de seguridad y jardín comunitario. No se permiten tener mascotas en la finca. Se puede aparcar con facilidad en la zona. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona.

TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS (LUZ, AGUA Y COMUNIDAD) PISO CASI NUEVO A ESTRENAR. Maravilloso piso nuevo en alquiler, ubicado en una buena zona, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un salón-comedor, una amplia habitación con armario, un baño completo con plato de ducha y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de gres, calefacción individual por bomba de frío/calor en finca con puerta de seguridad y jardín comunitario. No se permiten tener mascotas en la finca. Se encuentra en una zona en la que se puede aparcar con facilidad. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona.

OPORTUNIDAD APARTAMENTO DE 50 M2 MUY LUMINOSO POR SU ORIENTACIÓN SUR, CON DORMITORIO INDEPENDIENTE, MODERNO SALÓN-COMEDOR CON COCINA ABIERTA, BAÑO COMPLETO Y PLAZA DE GARAJE OPCIONAL, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADEL, PARQUE INFANTIL Y VIGILANCIA 24 HORAS. ¡IDEAL PARA COMBINAR TRABAJO Y DESCANSO! DISTRIBUCIÓN Nada más entrar en el piso te sorprende su luminosidad por su orientación Sur. A la derecha encontramos un amplio SALÓN-COMEDOR, con un gran ventanal de suelo a techo, ideal PARA TELETRABAJAR. Desde este ventanal se ve la piscina y zonas comunes, resultando muy agradable también para comer o picar algo. En el resto de espacio del salón, podemos ubicar un buen sofá para ver la tele o descansar tras un largo día de trabajo. Desde el salón accedemos a la cocina americana, la cual está equipada con todos los electrodomésticos: Lavavajillas, Lavadora, Frigorífico, Vitrocerámica y Horno. El apartamento consta de 1 dormitorio, también muy luminoso, y que tiene un armario empotrado doble. El baño es muy completo y con bañera. Los suelos son de parquet, tiene aire acondicionado frío/calor por conductos. URBANIZACIÓN La Urbanización cuenta con una estupenda PISCINA, un agradable PARQUE INFANTIL y PADEL; además tiene una zona para aparcar las bicicletas y amplias zonas comunes para pasear y charlar. UBICACIÓN Esta urbanización tiene una UBICACIÓN PERFECTA, al lado del METRO TORRE ARIAS, muy cerca de estupendos centros comerciales, al lado del precioso parque de Arcentales y a 5 minutos andando de la Casa de la Moneda y del Registro de la Propiedad. PLAZA DE GARAJE: Dispone de 1 plaza de garaje opcional por 85 €/mes. CONDICIONES DEL ALQUILER - Fianza de 1 mes. - Garantía Adicional, 1 mes. - Honorarios Agencia, 1 mensualidad+ IVA. Los gastos de Comunidad corren a cargo del propietario.

Piso en alquiler zona San Blas, en Avda de Canillejas a Vicálvaro 111, amueblado, de 3 habitaciones, salón baño de lucha, gran comedor, cocina totalmente equiparado suelo de parquet. Con ascensor, Planta 4ª, de un edificio total cinco plantas muy luminoso, 5minutos amando al Metro línea 7 Las Musas, Piso muy bien comunicado, desde Avda de Canillejas a Vicálvaro a la calle Alcala, M-40, cerca de aeropuerto internacional, estadio WANDA metropolitano. Muchas lineas de AUTOBUAS Zona muy tranquila y seguridad, dispone todos tipos de servicios de servicios comprar supermercado Mercadona Lidl Ahorramas… farmacia colegios. Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Dos meses de fianza y un mes por la gestión de la inmobiliaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda