Piso en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Se alquila este precioso piso SIN AMUEBLAR de 2 habitaciones en el barrio de la Guindalera en el distrito de Salamanca. Se compone de un hall de entrada, 2 habitaciones amplias, un salón, un baño y una cocina equipada. El piso es totalmente exterior, hace esquina entre las calles de Oltra y Francisco Remiro. Cada habitación tiene armarios empotrados amplios, aire climatizado y ventilador de techo, así como grandes ventanas. Una da al Sur y la otra al oeste, lo que les proporciona mucha luz a cada una. El salón es muy cómodo y luminoso con grandes ventanales. Da al oeste y no tiene edificios justo delante, así que entra mucha luz natural a partir del mediodía. Tiene aire climatizado y ventilador de techo. Está apartado por un pequeño pasillo de las zonas de noche. El cuarto de baño tiene bañera y aseo. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, placas de inducción, lavavajillas y lavadora. Tiene radiadores en todas las estancias. El suelo es de tarima. Además tiene un armario empotrado grande por encima del pasillo donde se pueden guardar cosas. Los inquilinos también podrán disfrutar de un amplio trastero situado en la azotea donde guardar bicis, muebles, herramientas, etc…. La enorme terraza de la azotea es de uso común al edificio. El agua caliente es por gas. El piso está en la primera planta, no tiene ascensor. El edificio consta de 3 plantas y 3 viviendas por planta. La ubicación es óptima. Está a 3mn caminando del metro de Parque de las Avenidas (L7 que pasa entre otros por las paradas de Avenida de América, Gregorio Marañón y Canal) y 10mn del de Diego de León (L4-5-6). Muy cerca hay muchas oficinas centrales de grandes empresas (Naturgy, Amadeus, IBM, etc…). Tiene el supermercado a 130m, así como farmacia, colegios, polideportivos (Breogán y Santiago Apóstol), bares y restaurantes a muy poca distancia. Seguro que te encantará. Es la oportunidad de vivir en un excelente barrio, en un piso moderno y acogedor. Solo faltan tú y tus muebles. Llama para visitarlo. Condiciones: • Un mes de fianza • Un mes de honorarios de agencia + IVA • Se demostrará solvencia.

Apartamento precioso de diseño, acaban de reformar la vivienda completamente, todavía nadie a vivido en él, esta para estrenar. Decorada por una Casa muy alegre y luminosa al ser un tercero y solo tener un piso más arriba. Cuando entras en la vivienda ves un salón comedor totalmente amueblado y moderno, con una mesa para comer, un espacio con sofá de tres plazas para relajarte y disfrutar de la tranquilidad, también tiene una parte para trabajar desde casa haciendo las funciones de un despacho tan necesarios en estos momentos, con muchas estanterías para guardar cosas y tenerlo todo ordenado. El salón esta pintado en dos colores blanco y azul marino oscuro. La vivienda tiene aire acondicionado con mando a distancia. La televisión es de 26 pulgadas smart TV. En el dormitorio hay una cama de 1,50 con canapé para almacenar mantas, maletas, etc. Tiene un armario del suelo al techo hecho a medida de tres cuerpos y vestido. El dormitorio tiene ventilador en el techo y una consola de dos cajones para guardar ropa. Dentro del dormitorio hay un espejo de cuerpo entero. Todas las ventanas tienen estores. El baño moderno con una ducha preciosa con mampara de cristal, mueble en el lavabo para guardar cosas, y con ventana. La cocina es muy amplia, antiguamente era un dormitorio, tiene todos los electrodomésticos de la marca Balay, microondas, vitro, horno, lavadora, friegaplatos, mampara extractora y frigorífico. Los muebles de la cocina están en dos colores blanco abajo y topo arriba, quedando muy elegante. La calefacción es individual con caldera Saunier Duval escondida por uno de los armarios. La puerta es de seguridad y también tiene un cerrojo adicional. Tiene un tendedero de tres cuerdas en el patio. Portal bonito y espacioso, con ascensor, solo seis vecinos por planta, vecinos muy tranquilos, no hay ruidos. La vivienda esta ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en el Barrio de Salamanca, en Fuente del Berro. Zona tranquila para vivir, con toda clase de tiendas al rededor. Dentro del barrio hay un parque precioso que se llama Fuente del Berro, muy agradable para pasear. También esta un monumento histórico la Plaza de Toros de las Ventas, el cual visitan muchos turistas. Zona muy buena para tapear. Dando un paseo se puede llegar a El Corte Inglés de Goya que esta a cinco minutos andando, el Retiro a diez minutos, el Centro de la Ciudad (Puerta del Sol) a 25 minutos andando. Esta perfectamente comunicada ta...

Excelente piso completamente exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salva-escaleras eléctrico y también de video-portero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

Piso en alquiler ubicado en la excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público, metro Diego de León a 3 minutos). Gimnasio cruzando la calle. Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge (marca Natuzzi) que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

Se alquila estupendo PISO en el "Barrio de Salamanca" - Madrid Si quieres vivir con tu pareja o familia en el Barrio de Salamanca, en una de las mejores zonas de Madrid, no busques más ***SE ENTREGA RECIÉN PINTADO***, con los armarios y muebles que aparecen en las fotografías de salón-comedor y dormitorios La vivienda situada en un edificio de 6 alturas y con ascensor, consta de: * Amplio y luminoso Salón * 3 Dormitorios, uno en suite * Cocina totalmente equipada * 2 cuartos de baño * 3 Balcones a la calle con doble ventana * Todas las habitaciones con armarios En una zona muy comercial con tiendas de barrio, restaurantes, supermercados, gimnasios, grandes almacenes a un paso, además de centros educativos en el barrio. Precio fijado en 1.200€ al mes, para entrar a vivir se solicita el mes en curso, 1 mes de Fianza y 1200€+ IVA de honorarios de agencia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid.

Piso de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo en calle Hermosilla Barrio de Salamanca Acogedora vivienda de 93 m2, distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, con magnifica ubicación a escaso metros del Corte Ingles y el WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), muy cerca de las paradas de metro de Goya, Manuel Becerra, Lista y O´Donnell; en la exclusiva zona formada por la encrucijada entre Narváez, Alcalá y Goya, y cerca de los Parques María Eva Duarte de Perón y El Retiro. Dicha área cuenta con amplios equipamientos: Líneas metro 2, 4 y 6, líneas de autobús 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61, 63, 146, 152, 215, C1, E2, E3, E4, N3, N5 y N7, paradas de taxis y fácil salida a la M30, M23, A2 y A3. Cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas, instalaciones deportivas, hospitales, colegios y cualquier tipo de servicio que necesite. Edificio Bloque de arquitectura castiza, con bonita fachada abalconada y vistas a calle Alcala, que proporciona gran luminosidad a las estancias que dan al frente de los pisos. El inmueble cuenta con servicio de conserjería, amplio hall de entrad, acceso para personas con movilidad reducida y bonito ascensor de época. Todo ello en el incomparable marco del Barrio de Salamanca, lujosa zona residencial del centro de Madrid. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios junto a tu casa y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Vivienda singular y espaciosa, ideal para familias que busquen un trozo de cielo a un precio terrenal. -Hall y pasillo: Amplio, de 1 m2 de ancho, con ventana y que conecta todas las estancias del piso. -Cocina: Distribución rectangular, 5,5 m2 de superficie, con espacio para una mesa y electrodomésticos (lavadora, nevera y 4 fuegos de gas). -Salón: Estancia principal de la casa (19 m2), acogedora y luminosa, que cuenta con amplios ventanales hasta el suelo y balcón con vistas a calle Alcala. -Habitaciones: 3 dormitorios con ventana a patio, 2 amplios (12 m2 y 9 m2) y 1 individual (6,5 m2). Todos cuentan con cama y armario. -Baño y aseo: Baño completo con ducha y aseo complementario. Calefacción central, ventanas Climalit y balcón ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Gastos de comunidad incluidos. REQUISITOS: -Estudio de solvencia (Seguro de alquiler) -Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios agencia 1 mes (+IVA).

Vivienda reformada con salón comedor y cocina completamente equipada y abierta. Luminosa. Dos dormitorios y un cuarto de baño. Se incluye en el precio una plaza de aparcamiento en garaje próximo. La finca tiene portero físico, dos ascensores y calefacción central. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de la agencia más IVA y solvencia demostrable.

Se alquila piso en calle Alcalá, 150, junto a la plaza de Manuel Becerra. Ubicado en una quinta planta exterior con tres balcones con vistas abiertas. Portal sin trabas arquitectónicas y con ascensor aparte de tener portero que vive en la finca. Vistas espectaculares de la zona. Consta de amplio salón comedor con 2 balcones, 3 dormitorios, uno de ellos exterior con balcón, 1 baño, cocina amueblada y hall de entrada. 90 m2 construidos. En buen estado de conservación, se alquila sin amueblar (solo cocina y baño), ventanas y cerramientos climalit, puerta de seguridad, Finca con servicio de portería. Armarios empotrados en 2 dormitorios. Junto a la plaza de Manuel Becerra, en el corazón del barrio de Salamanca, con todos los servicios en la puerta. Excelentes comunicaciones, junto al metro Manuel Becerra (L. 2 y L. 6) y autobuses en la puerta que comunican la propiedad con toda la ciudad. Se pedirán garantías o seguro de protección de pagos.

Preciosa vivienda luminosa recién reformada a estrenar. Con tres balconeras. El salón tiene estanterías de obra, sofá-cama y televisión (Samsung) orientable. La cocina está completamente equipada. La encimera es de granito negro de una sola pieza formando la barra y las puertas de madera. Dormitorio con tres tipos de iluminación. Vestidor. Cuarto de baño con ducha y zona de lavado con lavadora, secadora y escobero. Acabados de calidad, ladrillo original visto, piedra en cocina y baño, suelo de madera de roble, persianas motorizadas, estores de screen, puerta blindada. Climatización con bomba de frío-calor en salón y dormitorio. La vivienda está completamente aislada, paredes, suelo y techo. No se admiten mascotas ni fumadores. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía y el mes de honorarios de la agencia. Contrato de, mínimo, 1 año. Solvencia demostrable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda