Piso en alquiler en Latina, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Vivienda reformada de 3 dormitorios en panta baja, junto a la Casa de Campo y el Paseo de Extremadura. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Cebreros, 91. Piso en planta baja con altura de entreplanta, con doble orientación a la calle Cebreros (norte) y a zona ajardinada (este). La vivienda cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos doble y los otros dos individuales, baño completo con plato de ducha extraplano con mampara de cristal templado, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, horno, vitrocerámica y campana extractora. El salón comedor, de paso a los dormitorios, es de buen tamaño, forma rectangular y gran ventana a la calle, con intenso aporte de luz natural. Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, hojas correderas en toda la vivienda, excepto en cocina que son abatibles oscilo, con persianas aislantes de aluminio en el mismo color, enrejado de hierro en todas las ventanas, carpintería interior en madera con acabado en roble, paredes en pintura plástica gotelet, calefacción con caldera central y consumo individualizado (no incluido en la renta), radiadores con válvula termostática, agua caliente mediante caldera de gas natural individual Junkers, suelos de tarima laminada de alta resistencia, baño de diseño moderno, reformado, con plato de ducha nuevo, mampara de cristal templado de hojas correderas, mueble lavabo blanco, espejo y taza. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Gastos de Comunidad e IBI a cargo del dueño. DESCRIPCIÓN ZONA: La calle Cebreros es uno de los principales ejes viarios y comerciales del barrio del Lucero. Nuestro edificio se encuentra ubicado entre esta calle y Sepúlveda, junto al CIFSE (Centro integral de formación de Seguridad y Emergencias). Muy próximo al acceso al Paseo de Extremadura y a escasos minutos andando de la entrada a la Casa de Campo por El Batán. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, próximo a la M-30, y dotado de todos los servicios. Dos supermercados Mercadona y dos DIA muy cercanos, oficina de Correos, Centro de Salud Lucero, Hospital de La Laguna, Parque de la Cuña Verde, Colegio San José, Conservatorio Profesional de Música Teresa de Berganza. COMUNICACIONES: Me...

DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE ENERO DE 2021 ¡VEN A VERME! Quiero contarte quién soy y que me conozcas bien, presta atención a todo lo que tengo que decirte …… Soy un precioso piso exterior y reformado en el corazón del barrio Lucero, distrito Latina. Esta zona cuenta con establecimientos y tiendas de todo tipo, colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez; además, como zonas de ocio tengo muy cerca Casa de Campo, el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena, para que no te falte diversión y ocio. ¿Sabes? Estoy al lado de la autovía A-5 y mi barrio te ofrece un fácil acceso en coche. Además de, estación metro Lucero (L6) a 350 metros y a una sola parada el Cercanías de Laguna. Si vas en bus tienes 138, 31 y N18, y si llegas hasta el Pso. De Extremadura, que está muy cerca, las líneas 33, 36, 39, 65 y N19. Si te gusta la luz te voy a encantar, pues soy un piso todo exterior, muy bien cuidado y reformado. Mi edificio es una pasada, el portal, escaleras, y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, es una comunidad de propietarios muy agradable y todos los que viven aquí son personas excelentes y muy agradables. Soy un piso amplio con un salón lleno de luz natural, dos dormitorios y un pasillo por el que accedes al baño y la cocina. En el salón tienes aire acondicionado para sobrellevar mejor las altas temperaturas del verano, por si en tu caso no puedes ir a la playa, además de que también tengo calefacción de gas natural para los meses más frescos. Mi salón tiene un balcón al igual que uno de los dormitorios, pero tranquilo que el otro dormitorio tiene también una ventana a la calle por lo que luz, no te falta. Te dejo una preciosa cocina reformada, con electrodomésticos y suficiente espacio de almacenaje. Para que disfrutes de dar placer a la gula y a tus artes culinarias si este tu caso. Mi cocina es muy acogedora y no te falta espacio para colocar una pequeña mesa. Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

2º. en urbanización cerrada con conserje. Exterior, 3 dormitorios con terraza cubierta, 1 baño con ducha, cocina con ventana y salida a la terraza. con electrodomésticos (Menos lavavajillas), calefacción y agua caliente eléctrica, con radiadores de calor Azul (bajo consumo). Salón comedor con salida a la terraza. Condiciones: 1 mes de alquiler 1 mes de Fianza 1 mes de Agencia VA con un seguro de impagos (este seguro LO PAGA EL PROPIETARIO), deben de tener para pasar el filtro del seguro lo siguiente Persona con contrato al menos de 2 años, o indefinido o autónomo de mas de 2 años. e ingreso de 1800 euros al mes entre las dos personas que lo alquilen. Si no cumple estas condiciones evite la llamada.

"Se alquila vivienda muy luminosa en 4ª Planta con ascensor TOTALMENTE REFORMADA NUEVA A ESTRENAR, consta de tres dormitorios, un acogedor salón con cocina integrada con electrodomésticos nuevos: nevera, cocina, horno, lavavajillas y lavadora, un baño completo con plato de ducha. calefacción individual de gas natural y bomba frio calor en el salon. La zona está muy bien consolidada a nivel de comunicaciones y de equipamiento público y privado. Cuenta con colegios, centros de salud, hospitales y supermercados a 400 metros de metro campamento (línea 5) y a 300 metros de metro Colonia Jardín (línea 10), con rápido acceso al centro de Madrid. A nivel de autobuses, junto a las paradas de las líneas 36, 39, 65 y H. Por carretera, rápido acceso a A-5, M-40, M-30, Avenida de los Poblados, M-502 y M-511. Se solicita documentación (contratos y nominas) para realizar un estudio de solvencia económica y solicitar un el seguro de impago por cuenta del arrendador. Mes de fianza, mes de garantía adicional, mes corriente y mes de honorarios de agencia + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda