Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Precioso apartamento de un dormitorio. Amueblado y equipado con electrodomésticos. Finca moderna. Cocina integrada en el salón. Baño en mármol. Muy luminoso. Zona residencial y tranquila con todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, parques, centros deportivos, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones, junto a Metro Antonio Machado y Peñagrande (Línea 7). Rápido acceso a M-30, M-40, Calle Sinesio Delgado y Paseo de la Castellana. Gran número de líneas de autobús. A 15 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Piso recién reformado de 2 dormitorios, 1 baño y salón con cocina americana. Primera planta con altura de segundo en finca con dos ascensores. Sin amueblar, excepto cocina y baño. El salón, de unos 15 metros cuadrados, es exterior y muy luminoso ya que tiene un gran ventanal. Dispone de aparato de aire acondicionado por split y armarios de obra. La cocina está amueblada con muebles altos y bajos, y se entrega con electrodomésticos: nevera, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Los dos dormitorios, de 9 y 7 metros cuadrados respectivamente, tienen ventanas a un patio interior y amplios armarios empotrados con maleteros. El baño tiene plato de ducha con mampara y calefactor eléctrico con mando a distancia programable. También cuenta con mueble nuevo bajo lavabo y espejo. El piso está recién pintado de color blanco y pintura lisa. Suelos con tarima a estrenar en dormitorios y gres en pasillo, baño, salón y cocina. Calefacción individual eléctrica y termo calentador para el agua caliente. El portal y la escalera están en perfecto estado. Hay una cómoda rampa en el portal para facilitar el acceso de carritos y personas con movilidad reducida. Finca con portero. Situado en un barrio con excelentes comunicaciones y con comercios de todo tipo, colegios y centros educativos a la puerta. La vivienda, situada en la Calle Isla de Arosa, está a 100 metros de la estación de Metro de Avenida de la Ilustración; tiene varias lineas de autobuses cercanas, rápido acceso a la M-30, Avenida de la Ilustración y Centro Comercial La Vaguada. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de garantía adicional, mes en curso y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Gastos de consumos (electricidad y agua) por cuenta del inquilino. Será IMPRESCINDIBLE acreditar ingresos y solvencia.

Piso REFORMADO Y COMPLETAMENTE AMUEBLADO en Begoña. La vivienda, de 60 m2, se encuentra distribuida en un salón muy luminoso, amplia cocina, dos dormitorios, uno de ellos con cama doble y un cuarto de baño. La vivienda dispone aire acondicionado bomba frío-calor en toda la casa. Se encuentra situada en la zona de Begoña, a tan solo 3 minutos andando de la parada de metro de Begoña (Línea 10) y a 9 minutos de la parada de tren de Ramón y Cajal (Líneas C3-A, C-7, C-8). No se admiten mascotas. Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

*** REFORMADO Y CON VISTAS A LA SIERRA*** Te ofrecemos este estupendo piso exterior SIN ASCENSOR, reformado y sin amueblar, en pleno barrio de Tres Olivos. Perfecto para decorarlo a tu gusto y hacer de él tu nuevo hogar. Amplio y luminoso salón-comedor con salida a su estupenda terraza de unos 4m2 con orientación sur, desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas de Madrid y sus 4 Torres. La cocina-office equipada con armarios encimeros, permite una gran capacidad de almacenaje mires por donde mires. Dispone de vitrocerámica con campaña extractora, nevera, horno y lavadora. La zona de descanso, consta de 4 dormitorios exteriores con vistas a la Sierra Norte de Madrid y un baño completo con plato de ducha. ***CALIDADES*** - Suelos de tarima - Calefacción individual Gas Natural - Aire Acondicionado en salón - Ventanas de climalit abatibles con persianas - Paredes lisas en blanco - Armario empotrado en una de las habitaciones Buena comunicación por carretera: acceso directo a la M-607 y M-30. En transporte público tienes la línea 124 de la EMT, metro Fuencarral y a 1 min el cercanías de Ramón y Cajal. Con gran oferta de supermercados, bares y restaurantes, farmacias, colegios y hospitales de gran prestigio (Ramón y Cajal y La Paz). CONDICIONES DE ALQUILER: Renta mensual: 850 euros * 2 meses de fianza + mes en curso + mes de agencia (más IVA) * Se solicitará estudio de solvencia ** NO SE ADMITEN MASCOTAS ** *** NO FUMADORES *** ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Llámanos y reserva ya tu cita.

Alquilamos piso de 2 habitaciones y 2 baños, DOS PLAZAS DE GARAJE, trastero, y conserje 24h en urbanización cerrada con piscina, padel y grandes zonas verdes y de juego, en Las Tablas. El piso se alquila sin amueblar y con la cocina equipada con todos los electrodomésticos, dispone además de tendedero cubierto. Tiene aire acondicionado por splits en salón y dormitorio principal. NO ADMITE MASCOTAS. Es un piso muy luminoso por su orientación que ocupa la 5ª planta de un edificio muy bien situado en el barrio de las Tablas, por su cercanía al metro y los principales puntos de interés, como son la sede de grandes empresas allí situadas, BBVA, ACS, TELEFONICA, ACCIONA, HUAWEI, etc. Está muy bien comunicado por transporte publico y privado por su cercanía a la parada de Metro Las Tablas (Línea 10) y metro ligero (Línea ML-1) y con fácil acceso a principales vías de comunicación (M30, M40, A1). Los autobuses de la EMT Madrid que circulan por éste barrio son la Línea 175 (Plaza de Castilla-Las Tablas Norte) Línea 176 (Plaza Castilla-Las Tablas Sur), la Línea 172 (Mar de Cristal-Telefónica) y la Línea T61 (Estación de Fuencarral (Cercanías Madrid)-Las Tablas). En cuanto al transporte nocturno, da servicio a dicho barrio la Línea N24 (Plaza de Cibeles-Las Tablas). No dude en ponerse en contacto con nosotros le daremos cuanta información necesite para concertar una visita a la vivienda.

///CALEFACCIÓN GRATIS/// Sólo medio mes de honorarios de Agencia. Vivienda totalmente reformada, en 4ª y última planta exterior, con 2 dormitorios dobles (antes 3), 2 baños completos, gran salón comedor con terraza incorporada y cocina nueva a estrenar. Urbanización con 2 piscinas, zona infantil, jardines consolidados y vídeo vigilancia. Incluye plaza de garaje numerada en sótano y trastero. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1/2 mes de honorarios (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Nuria, 74, en plena Colonia Mirasierra, zona residencial de alto standing y rodeado de zonas verdes. La vivienda se encuentra totalmente reformada con muy buenas calidades: puerta de entrada acorazada, carpintería interior con acabado en roble, al igual que la tarima laminada de alta resistencia, armarios empotrados forrados y vestidos en las 2 habitaciones, calefacción central, modernos radiadores de aluminio, agua caliente individual mediante caldera Junkers de gas natural, splits de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas de aluminio con doble cristal climalit abatibles y oscilobatientes, se entrega recién pintado con pintura plástica lisa en tono suave. Cocina y baños reformados, uno de ellos con plato de ducha nuevo extraplano y antideslizante con mampara, el otro con bañera, ambos con ventana. Cocina independiente recién instalada, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, placa de inducción, campana extractora y microondas. Esta vivienda contaba originalmente con 3 dormitorios, 1 de los cuales se ha incorporado al salón, que también ha ganado la antigua terraza, quedando un espacio muy amplio y luminoso, con orientación este, al igual que el dormitorio principal. Cocina, baños y dormitorio secundario orientados a un patio abierto muy soleado (oeste). La urbanización cuenta con extensas zonas comunes ajardinadas, con cuidado diario, cámaras de vídeo vigilancia, piscina de adultos y piscina de niños, con amplia zona de césped para tomar el sol, área de juegos infantiles y justo enfrente tenemos unas canchas deportivas municipales para fútbol y baloncesto. En el alquiler se incluye 1 plaza de garaje en sótano y 1 trastero (sin ascensor), además de contar con aparcamiento privado en superficie disponible para los vecinos d...

Piso de 3 habitaciones en calle Doctor Ramón Castroviejo Zona La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 99 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande. Edificio Bloque de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y muy luminosa. Piso Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado. -Cocina: Amplia y totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (Frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodos sofás y amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño, con amplios armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento. -Baño: Completo, espacioso y con ducha hidromasaje. -Hall: Recibidor con acceso al salón por puertas dobles y a la cocina. -Terraza: Cerrada, amplia, con calefacción, vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción central, pre instalación alarma, tomas de teléfono/internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? REQUISITOS: - Contrato de trabajo - Vida laboral - 3 últimas nóminas - DNI * También autonomos (solicitaremos la documentación pertinente) - Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA).

Para personas exigentes. Excepcional piso reformado en urbanización exclusiva con todos los servicios (jardín, piscina, calefacción central, conserje, plaza de garaje grande, trastero, aparcamiento exterior de cortesía dentro de la urbanización.. . ). Piso de 2 dormitorios (uno de ellos con terraza) muy luminosos (todo exterior), sin amueblar, un baño completo con ducha y cocina amueblada con electrodomésticos. Salón de 32 m2 con gran ventanal y apertura pasa/platos a cocina. Armarios empotrados en toda la vivienda, incluido hall de entrada. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Gastos de comunidad, calefacción central, garaje y trastero incluidos en el precio. En urbanización de alto standing con todos los servicios. Ideal para parejas y teletrabajo. Urbanización tranquila y privada con zonas verdes y piscina grande comunitarias. Aparcamiento privado exterior para visitas o segundo vehículo, Plaza de garaje interior grande para vehículos de alta gama. Salida directa y privada de la urbanización a Supermercado y farmacia. Comodidad y tranquilidad con conexión a 1 minuto de la M-30 y a 3 de la M-40. Varios autobuses de transporte público en la puerta. Se solicitará solvencia económica. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle detallada y gustosamente, y poder realizar una visita.

Se alquila amplísimo piso de 4 habitaciones, 2 baños + 1 aseo y terraza. El piso, todo EXTERIOR, situado una de las mejores urbanizaciones de Las Tablas cuenta con unas calidades estupendas. Se accede al piso y nos encontramos con un hall amplio y despejado, con armario. El hall da acceso al salón a través de una puerta doble. El salón, de 26 m2 tiene grandes ventanas y además da acceso a una terraza en la que perfectamente cabe mesa de comedor. La cocina se encuentra equipada con electrodomésticos y anexo se encuentra el tendedero. Las 4 habitaciones son exteriores, con armarios empotrados forrados y con cajoneras. En el pasillo están el baño - con ducha - y el aseo que dan servicio a estos 3 dormitorios. La habitación principal tiene el baño en suite. Las ventanas de toda las casa son oscilobatientes Vistas despejadas INCLUYE: - 2 plazas de garaje contiguas - trastero de gran volúmen La urbanización cuenta con vigilancia 24 h, amplias zonas verdes y parques infantiles, 2 pistas de pádel, gimnasio y 2 piscinas ( 2 de adultos y 2 de niños). ALREDEDORES: grandes zonas verdes, colegios, variedad de restauración y comercio CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional, mes de agencia + iva y mes en curso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda