Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (5 Inmuebles)


Se alquila planta baja de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y un baño con ducha. Amueblada con electrodomésticos. Entrada independiente, cerca del centro de salud Dr Sapena. Ideal para para pareja o persona con movilidad reducida. Todo tipo de servicios alrededor. Se necesita solvencia demostrable.

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

¡Hoy es tu día! ¡Este bonito piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tienes al alcance todo tipo de comercios por su situación en plena Avenida Travalón Escalero, ya sea el estadio de Elche a pocos metros, supermercados, restaurantes, tiendas, gimnasios y la autovía muy cerca. Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades, ya que tiene plaza de garaje incluida en el precio y cuenta con un ascensor. El piso está bien distribuido ya que tiene una amplia cocina y comedor con una galería. Además de este luminoso y amplio salón en los que poder pasar buenos ratos con tus amigos jugando a juegos o mientras ves las maravillosas vistas al parque. Cuenta con 1 habitación y 1 dormitorio principal con baño propio. Además cuenta con otro baño aparte. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.

Piso en alquiler en zona Sector V, Llano de San José. Fantástica vivienda totalmente amueblada y con electrodomésticos. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y patio-galería, muy luminoso al ser esquina y en un estado de conservación excelente. Entrada del edificio adaptado para personas de movilidad reducida y ascensor. situada cerca de las pistas deportivas del Plá, Corte Inglés, mercado, supermercado, colegios y todo tipo de servicios, fácil acceso a la ronda Sur.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda