Piso en alquiler en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Se alquila piso amueblado, en la zona de escaleritas, excelente ubicación a 100 metros de hipermercado Hiperdino, paradas de guaguas en varias direcciones a escasos metros, ambulatorio en la calle contigua y farmacia a unos 50 metros. Calle Luis Braille 1, piso 5. Dispone de 2 habitaciones amplias, 1 baño, salón, y cocina-comedor tipo barra americana. Se alquila totalmente amueblada. Importe alquiler 400 € (más fianza y honorarios). Suministros de agua y luz aparte. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Se Alquila piso en Schamann. La vivienda está situada en la planta baja del edificio, aunque hay que subir cinco escalones. Distribuida en salón, cocina, baño, tres habitaciones y un jardín en la trasera de la vivienda. La propiedad se alquila sin muebles. Todos los servicios a mano, farmacias, supermercados, pequeños comercios, restauración, transportes públicos, zonas de ocio, deportivas… Indispensable solvencia económica justificada. NO SE ADMITEN MASCOTAS. LOS GASTOS de agua y luz, no están incluidos en el precio de las cuotas. FIANZA. - Un mes. HONORARIOS. - Un mes + IGIC.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso de tres dormitorios completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, acogedora cocina con solana, dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha y tres dormitorios dobles, el principal con vestidor. Se encuentra situado en la tercera planta de un buen residencial y dispone de una plaza de garaje. Muy bien comunicado al lado de todo tipo de servicios y medios de transporte. Visítalo, te encantara! Los gastos del alquiler son: Un mes de fianza, un mes de agencia y el mes en curso.

Alquiler en Siete Palmas. Las Palmas. Situado en una tercera planta. Se encuentra en buen estado de conservación y es completamente exterior. La vivienda cuenta con un salón-comedor, cocina con salida a solana acondicionada como cuarto de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos con baño tipo suite. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y 1 baño con bañera. Completamente equipado listo para entrar a vivir! Ubicado en una estupenda zona, con todos los servicio a su alcance. A dos minutos del centro comercial Siete Palmas. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir! Esta es tu propiedad! Destaca su luminosidad y amplitud. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación según muestran las fotos, ubicada próxima a servicios tales como: cafeterías, supermercados, medios de transporte, farmacia… La urbanización cuenta con una zona de ocio con piscina privada, cancha de tenis y baloncesto, parque infantil Se requiere contrato laboral y últimas nóminas, abonar mes corriente, mes de fianza y gastos de gestión. Los suministros de agua, luz no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda