Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (33 Inmuebles)


Apartamento amueblado en la zona de Chamberi, distrito de Trafalgar, muy bien situado, a un minuto de la plaza de Olavide - una de las más bellas plazas de Madrid. El piso cuenta con un dormitorio, baño, cocina y un pequeño salón. Es una 2 planta interior que da a una corrala. La cocina consta de lavadora, frigorífico (pequeño) + congelador (pequeño) placa eléctrica de dos fuegos y microondas. El dormitorio cuenta con un somier con el colchón, una mesilla auxiliar y un armario empotrado de varias puertas. El cuarto de baño con el plato de ducha. El salón: dos sillas plegables, una mesa libro, un escritorio pequeño, un sillón cama de dos plazas y una mesita de café auxiliar. El piso esta recién pintado. La finca sin ascensor. Muy buenas comunicaciones, varias bocas de Metro: Iglesia (L-1), Quevedo (L-2), Bilbao (L-1, L-4), San Bernardo (L-2, L-4), Alonso Martínez (L-4, L-5, L-10) a menos de 10 minutos caminando. Paradas de autobuses líneas: 3, 16, 37, 40, 61, 147, 149 y N23. Zona comercial, cultural y de ocio, con todo tipo de tiendas y servicios. Barrio muy castizo y a la vez muy elegante con muchos restaurantes. Lugar ideal para gente sola o parejas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, mes corriente y 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. REQUISITOS: Demostrar solvencia económica: generalmente se pide contrato de trabajo y tres últimas nóminas.

Gastos de comunidad y de agua incluidos en el precio. Piso en alquiler, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, muy tranquilo y a pocos metros de la calle Princesa. Cuenta con un salón, una habitación con armario empotrado, la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha. Tiene suelos de gres. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Arguelles y San Bernardo. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Apartamento con 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en 1ª planta interior, sin ascensor y con disponibilidad inmediata. Para entrar a vivir ya. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. IBI y Comunidad a cargo del dueño. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Donoso Cortés 62. En la mejor zona del barrio de Gaztambide, junto a Guzmán el Bueno. En pleno Chamberí. Se trata de un apartamento totalmente amueblado, con un dormitorio independiente de buen tamaño, cocina independiente amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha y salón comedor de paso al dormitorio. Todas las estancias tienen ventanas a un patio interior muy tranquilo. Ubicado en la 1ª planta de la escalera interior, con bonito y antiguo patio de corrala. El edificio no tiene ascensor. La cocina independiente está equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigo, microondas, vitrocerámica, horno y campana extractora. Baño completo con plato de ducha, también con ventana. Salón con gran sofá cama y mesa de comedor abatible sobre la pared. Dormitorio con cama de matrimonio (colchón visco elástico 150 x 180), 2 mesillas auxiliares y cómoda. Aire acondicionado con bomba de calor ubicado en el salón, para climatizar salón y dormitorio, y agua caliente por termo eléctrico ubicado en cocina. Todo se encuentra en perfecto estado de uso y buen funcionamiento. Ventanas correderas de aluminio blanco con doble cristal climalit. Solados de gres en todo el piso. Paredes en gotelet recién pintadas en color blanco. Gran armario empotrado de 3 puertas correderas de pared a pared en el dormitorio. Todo el mobiliario que aparece en las fotografías está incluido en el alquiler. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: El barrio de Gaztambide es conocido por el animado ambiente de sus calles, con la mejor oferta de ocio y restauración, tanto para la gente del barrio como para los jóvenes universitarios. Muy cerca del Intercambiador de Moncloa: líneas 3 y 6 de Metro, autobuses interurbanos ALSA y líneas urbanas EMT 82, 83, 132, 133, G, N21. Autobuses 16 y 61 prácticamente en la puerta. Metro Islas Filipinas (línea 7) a 400 m.

Coqueto piso de 1 dormitorio ideal para parejas, amueblado para entrar a vivir, en primera planta en calle Ponzano, bien comunicado, con los Metros Alonso Cano(Linea 7) en la puerta, Metro Canal(Linea 2 y 7) a 200 metros y Metro Iglesia(Linea 1) a 150 metros, ademas de lineas de autobuses. El barrio posee todo tipo de servicios como mercado, farmacias, tiendas, bares, restaurantes, colegios, iglesias en un entorno familiar y tranquilo donde tendras todo a mano sin necesidad de coger mucho el coche y pudiendo ir andando a la puerta del sol en menos de 15 minutos. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios de agencia, seguro de alquiler, se solicitara solvencia economica.

Piso COMPLETAMENTE AMUEBLADO junto a Nuevos Ministerios. La vivienda, de 46 m2, se encuentra distribuida en un amplio recibidor con armario y zona que puede ser utilizada como despacho, salón, un dormitorio con cama doble y armario, cocina completamente equipada y un baño. Dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado bomba frío-calor en toda la casa. La vivienda se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Se encuentra situada en una de las mejores zonas de Madrid, a menos de 10 minutos andando de la estación de metro y cercanías de Nuevos Ministerios, y a tan solo 7 minutos de la parada de metro de Ríos Rosas (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

", NOMINAS Y CONTRATO. Apartamento con salon, un dormitorio. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina con algunos electrodomesticos. Interior a Gran patio trasero. Finca sin ascensor. DESCRIPCIÓN ZONA: Nos encontramos junto a uno de los ejes principales del barrio y de Madrid, la Plaza de Olavide, zona céntrica y con excelentes comunicaciones, en el tramo entre Luchana y Sagasta. Bares, terrazas, restaurantes, todos los servicios, comercios, supermercados, colegios. Supermercados Carrefour, DIA, Simply, Ahorramas, Mercadona, Hiber. Centros de salud Eloy Gonzalo. COMUNICACIONES: Metro Iglesia y Bilbao (línea 1,4) a 100 m, Quevedo (líneas 2 ) a 400 m. , Alonso Martinez (línea 4,5, 10) a 450 m. Autobuses EMT líneas 149 Plaza Castilla, 147 Callao, 40 Tribunal, 3 San Amaro, 37 Cuatro Caminos, N23 Montecarmelo, 61 Narvaez, 16 Pio XII. ".

Apartamento amueblado en Chamberí. Consta de 1 dormitorio, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 baño completo con bañera. Dispone de radiadores eléctricos y el agua caliente es mediante termo eléctrico. El edificio cuenta con ascensor (en tramo). Magníficamente comunicado a 5 minutos del intercambiador de Nuevos Ministerios, por lo que dispone de metro, renfe y diferentes autobuses. Inmejorable zona!

MJV - Oportunidad. Alquilamos apartamento disponible en febrero. Se trata de una vivienda de un dormitorio con un gran salón, sexta planta y última del edificio, un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Se entra desde la esquina de la agradable plaza con jardines. Espacios abiertos y ambiente agradable y tranquilo. Un magnifico portal con tres ascensores y portero físico. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Para concertar una cita llama al 609575944. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

UBICACIÓN Y TRANQUILIDAD.. . ¡ES POSIBLE! Vivir en esta zona donde disponer de numerosos servicios es un privilegio, pero lo es más el llegar a casa y refugiarte en tu hogar sin escuchar un solo ruido y rodeado de luz, pues este piso tiene orientación este y ahora más que nunca valoramos todas estas cuestiones. DISTRIBUCIÓN: Entramos a la casa y encontramos un coqueto recibidor, luego nos llama la atención el concepto semiabierto de la cocina, donde se incluye la nevera, la lavadora y el microondas, en el que podrás imaginarte reunido con unos pocos familiares, preparando tu plato estrella mientras tus amigos charlan.. . Después, cuando se marchan, llega tu momento y en la habitación abres un libro.. . Por la mañana te levantas apreciando la bonita imagen de los tejados de los edificios vecinos y al salir a la calle ves gente quizás menos que antes, pero sabes que dentro de un tiempo, volverás a la ajetreada calle Fuencarral y al ambiente madrileño que tanto nos gusta.. . La vivienda dispone del siguiente mobiliario A ESTRENAR: Sofá cama, estores, aparador, mesa televisión y mesitas de salón, armario de grandes dimensiones, cama con somier, mesillas de noche y cómoda. Dispone de radiadores eléctricos y aire acondicionado con bomba de frío y calor. ¡VEN A VISITARLO! Requisitos arrendamiento: 1. Estudio previo de solvencia. 2. Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 3. Garantía de pago adicional: Seguro de impago 4. Firma del contrato de arrendamiento. 5. Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 6. Abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad + IVA, por parte del arrendatario). ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda