Piso en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (30 Inmuebles)


Bonita y reformada vivienda, en una tercera planta SIN ASCENSOR. Completamente amueblada y equipada, con salón, cocina, cuarto de baño y dormitorio con altillo, todo ello independiente y con ventanas en todas las estancias. Ubicada en el Barrio de las letras, en pleno corazón de Madrid, muy cercana al Paseo de La Castellana, a la Estación de Atocha, Puerta del Sol. Zona cultural con museos, teatros, y de ocio, rodeado de terrazas y pequeñas cafeterías con encanto.

Piso 2 dormitorios individuales en Malasaña, ventanas dan a la corrala muy luminosa. con 2 DORMITORIOS INDIVIDUALES Piso 23 m2 Útiles en el Barrio de Malasaña de Madrid, coqueto y acogedor baño completo, y cocina equipada. Cerca de la Calle Gran vía. barrio con solera e historia. I. Puedes ver, fotos, video y una visita virtual 360º de la vivienda. Baño con ventana, cocina completa amueblada y con electrodomésticos, casa amueblada, baño completo con ducha y ventana. dormitorios y comedor con ventana a Pasillo de entrada (Con mucha luz) exterior con salida a una bonita corrala con pocos vecinos. CONDICIONES DE ALQUILER un mes de fianza 700 un mes de alquiler mes que entre a vivir Contratar un seguro de inquilinos ( precio sobre 90 euros anuales) y tenerlo contratado durante todo el alquiler.

Apartamento recién reformado, en una de las mejores zonas del centro de Madrid, junto a las plazas de Tirso de Molina y Jacinto Benavente. Planta baja interior, con muchísima luz natural. Condiciones: mes de fianza legal, mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío. Consumos de agua, electricidad e internet no incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Relatores, 10, entre Atocha y Magdalena, una de las mejores calles del barrio. Edificio histórico que data de 1852, con la I.T.E. en regla, fachadas, patios, bajantes, estructura y cubierta, todo se encuentra en perfecto estado. Finca protegida del casco histórico, sin barreras arquitectónicas. Apartamento en planta baja interior con ventanas a un bonito patio ajardinado y muy luminoso. Reforma prácticamente a estrenar con altas calidades y techos altos (3 m.). Ventanas de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, sin persianas. Suelos de tarima laminada de máxima resistencia. Puertas de paso de madera maciza lacada en blanco. Aire acondicionado con bomba de calor Mitsubishi Electric. Termoacumulador Fleck Duo de 80 litros para agua caliente sanitaria. Iluminación LED en toda la vivienda. Cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora, frigorífico de gran tamaño, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora. Baño con ducha con rociador superior y sanitarios nuevos marca Roca a estrenar. Dormitorio independiente con capacidad para cama matrimonial y armario (mobiliario no incluido). Paredes lisas en pintura plástica color blanco. Oportunidad única para disfrutar de un apartamento reformado en edificio histórico del casco antiguo de Madrid. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de la ciudad, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de los principales centros de interés turístico, cultural e histórico de la capital. Lugares de interés: teatro Calderón, teatro Figaro, teatro Nuevo Apolo, Casa de Granada, Casa Patas, gimnasio Basic Fit de Atocha, supermercados DIA y Lidl, Hotel Eurostars, Hotel Catalonia, etc. COMUNICACIONES: Centro neurálgico de Madrid, con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros Tirso de Molina y Antón Martín a menos de ...

Apartamento amueblado, 1 dormitorio, 1 baño, sin ascensor, gran armario, piso interior con cocina independiente. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Si vivir en el centro de Madrid, con todo a mano en un piso tranquilo es lo que estas buscando llama y reserva una una visita a esta luminosa buhardilla enfrente del Mercado de San Miguel. Dispone de calefacción central incluida en el precio. Aire acondicionado. Dos ventanas de velux, en la planta de abajo está la cocina (totalmente equipada) y el salón. En la planta de arriba está el dormitorio y el baño con plato de ducha. El espacio está totalmente aprovechado con estanterías. El edificio dispone de dos ascensores que llegan hasta el 7º piso, hay que subir andando uno, y conserje. Las condiciones de alquiler son: mes en curso, mes de fianza, honorarios de agencia: una mensualidad más I. V. A. Se solicitara justificar solvencia suficiente para alquilar.

Apartamento recién reformado y amueblado a estrenar. Consta de amplio y luminoso salón con dos balcones a patio ajardinado interior, cocina completamente equipada, 1 dormitorio doble, y 1 cuarto de baño completo. Armario empotrado y gran capacidad de almacenaje. Inmejorable situación. A 5 minutos de Puerta del Sol y Plaza España. Metro Tribunal, Callao y Noviciado. Autobuses en calles Gran Vía y San Bernardo a pocos pasos. Condiciones: mes corriente, 3 meses de depósito y mes agencia.

Piso exterior bien situado en una calle tranquila y cercana a la Gran Vía, en una de las mejores zonas del barrio de Malasaña con multitud de servicios. El piso es luminoso ya que todas las dependencias disponen de ventanas, tiene una distribución muy funcional, se compone de salón-comedor, cocina abierta al salón, dormitorio independiente con cama de matrimonio y dos armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Cuarto de baño con plato de ducha y toallero radiador. La cocina está amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, utensilios y menaje de cocina. Termo eléctrico de gran capacidad para el agua caliente. Calefacción eléctrica individual. Pintura lisa y suelos de tarima. Puerta acorazada. Ventanas de aluminio con doble vidrio y persianas de aluminio. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación, dispone de ascensor y acceso con llave magnética. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Si quieres disfrutar al máximo de una casa confortable en un entorno privilegiado, no pierdas esta oportunidad, llama ahora mismo y ven a visitarlo cuanto antes. CONDICIONES 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán garantías adicionales según el perfil del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. UBICACIÓN La ubicación de la vivienda es excelente, situada en una privilegiada zona comercial con una amplia oferta de servicios para disfrutar del centro de Madrid. Zona con gran variedad de restauración, ocio, zonas verdes y actividades culturales. COMUNICACIONES Bien comunicado por carretera con acceso a la M-30 y eje Castellana. Buenas conexiones con el resto de la ciudad por transporte público, muy cercano a las estaciones de Metro de Callao (Línea 3 y 5) y Santo Domingo (Línea 2) y gran variedad de líneas de autobús de la EMT que conectan con el resto de la ciudad.

Luminoso y amplio apartamento vacío con ascensor, 1 dormitorio, 1 baño con ventana, tercera planta, recibidor. , armario empotrado. Se entrega limpio y recién pintado. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE DEPÓSITO Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Se alquila 4º planta sin ascensor de 56 m2 en C/Barco. Muy luminosa y tranquila se compone de 2 dormitorios, amplia cocina con mesa para 4 comensales, salita de estar, baño y un altillo en pasillo distribuidor. Suelos de tarima, ventanas PVC climalit con doble cristal en cocina y de madera con doble acristalamiento en dormitorios. Calefacción individual eléctrica mediante radiadores de calor azul y agua caliente por termo de 60l. Condiciones del alquiler: Mes en curso + 1 mes de fianza, 1 mensualidad + iva de honorarios de agencia. Situada en la calle barco, a escasos metros de C/ Gran Vía esta vivienda se encuentra en un edificio construido en 1900 con mucho encanto. Dispone de todos los servicios en la zona ( supermercados, bares restaurantes, farmacias, zona comercial de Fuencarral y Gran Vía a pocos metros caminando) Comunicaciones: Metro Gran Vía (L1 y L5), Tribunal (L1 y L10). Autobuses: 1,2, 46,74, 146, N16, N18, N19.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda