Piso en alquiler en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Piso tipo loft luminoso bien conservado, muy cerca del paseo de Las Canteras y de todo tipo de servicios, supermercados y centros comerciales. Dispone de unos 35m2 aprox, distribuidos salón-cocina, dormitorio totalmente amueblado y equipado; así como baño independiente. Asimismo dispone de armario empotrado en el dormitorio y lavadora en el baño. Sexta y última planta de un edificio con ascensor. * No dispone de garaje. No se admiten mascotas. Los gastos de agua y luz van por cuenta de los inquilinos. Se requiere un mes de fianza, el mes en curso por adelantado, y solvencia económica demostrable. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC.

SE ALQUILA APARTANMENTO amueblado en una sexta planta, cerca del parque Santa Catalina, con servicios de guagua, farmacia, restauración a su alcance. El piso cuenta con 1 dormitorio, salón-comedor-cocina y un baño. Es interior por lo que lo hace muy acogedor y tranquilo. Los gastos de Agua y Luz, son aparte. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Se solicitará acreditar solvencia económica. Las condiciones del alquiler son un mes de renta, un mes de fianza y un mes de gestión inmobiliaria más IGIC.

Se alquila estupendo apartamento en excelente zona, junto al Parque Blanco, y con grandes vistas hacia toda la bahía. Se encuentra a escasos minutos de nuestras playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras, y de las áreas comerciales. El apartamento se encuentra en la planta sexta del edificio, no teniendo inquilinos encima, por lo que es muy tranquilo y acogedor. Se distribuye en: pasillo, cocina amueblada con barra, abierta al salón comedor, habitación doble y baño completo. La terraza está cerrada por grandes cristaleras y conectada con el salón comedor, dando amplitud al apartamento. Está reformado, con aire acondicionado, y es muy luminoso. Los gastos de suministros no están incluidos en el precio, y el periodo de alquiler es por largas temporadas. No se admiten mascotas ni fumadores. Anteriormente estuvo arrendado en 600€ Se pide solvencia demostrable, y para ello se requerirá documentación económica: 3 últimas nóminas, Vida Labora, IRPF,.. . Pagos iniciales: Mes en curso, mes de fianza y mes de gestión inmobiliaria. Cualquier omisión u error, es de forma involuntaria.

Se alquila apartamento en Las Canteras a escasos metros del paseo. Dispone de un dormitorio, baño, salón y cocina. Completamente amueblado. Los suministros no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica demostrable.

Bonito piso de 3 dormitorios en la trasera de mesa y López muy cerca de la playa de las canteras con fantásticas vistas exterior muy luminoso semi-amueblado con la opción por 70€ mas de una plaza de garaje próxima a la vivienda no se admiten mascotas se solicitara solvencia acreditada de entrada seria un mes de alquiler mas uno de fianza mas el de agencia con su correspondiente igic..

Apartamento en Luis Morote esquina con Las Canteras, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. En sus 35 m2 se distribuye salón-cocina con vistas directas a la playa, dormitorio con posibilidad de independizar ambas zonas gracias a puertas correderas y baño con plato de ducha El edificio cuenta con conserje. Buscas vivir a escasos metros de la playa… en un apartamento completamente reformado… equipado hasta el último detalle… esta es la ocasión ideal! Se solicita solvencia económica demostrable. Honorarios de gestión, más mes corriente, más fianza No se admiten animales Incluye servicio de agua en el precio Certificación energética en trámite.

Solo ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. O compraventa Apartamento CERCA PLAYA CANTERAS - A ESTRENAR - con dormitorio independiente - al lado del hotel Reina Isabela, se vende apartamento que acaba de ser reformado integralmente por una empresa de reformas profesional. Con nuevas instalaciones y mobiliario, todo completo. La ubicación se encuentra en calle peatonal, no principal. Exterior. Muy luminoso y coqueto. Edificio muy bueno con ascensor y partes comunes recién reformadas. Comunidad sobre 37 euros. Perfecto para invertir o para vivir un soltero, o una parejita con la cama de 135 centímetros y un ropero con mucho fondo: ubicación inmejorable. Precio final 131000.

Piso en última planta interior pero muy luminoso cuenta con dos dormitorios, salón-cocina y un baño. Edificio con cuatro vecinos y zona muy tranquila Esta ubicado cerca de la zona comercial de Mesa y Lopez, con todos los servicios: colegios, farmacias, Corte Inglés. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

Alquiler de un fantástico piso de 2 dormitorios ubicado en la zona del puerto a tan solo 150 metros de la playa de Las Canteras. Se trata de un piso situado en una cuarta planta de un edificio muy tranquilo, con ascensor, distribuido en 2 habitaciones con armarios empotrados vestidos, salón-cocina y un baño completo, todo recién reformado. Se alquila sin amueblar. Cocina equipada con: campana extractora, placa vitrocerámica y horno a estrenar. A falta de nevera y lavadora las cuales se podría añadir con un incremento de la mensualidad. Requisitos para el alquiler: - NO SE ADMITEN MASCOTAS. - Solvencia económica demostrable (Contrato indefinido, 3 ultimas nominas, Aval,.. . ). - Suministros no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda