Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Piso amueblado con calefacción individual por gas natural, 2 dormitorios con armarios, camas canapé, colchones a estrenar, un baño con mampara y toallero, cocina con horno y lavavajillas, frigorífico combi y lavadora. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DEPÓSITO, 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

"Se alquila estupendo piso, en Barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, al sur de Madrid. Esta zona es de las más demandadas por arrendatarios y compradores por su cercanía al centro de la capital y los diversos servicios y comodidades que ofrece con el objetivo de ganar calidad de vida. Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos (Santander, Bankinter, Caixa, BBVA, etc. ) Supermercados (Ahorramás, Carrefour, Simply, etc. ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio. Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas (Pirámides, Acacias y Embajadores, líneas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119). El inmueble consta de 56 m2 construidos según catastro, es exterior y muy luminoso, con calefacción, armario empotrado y se distribuye en un dormitorio, cuarto de baño, salón - comedor, cocina independiente equipada y zonas comunes, incluye piscina. La finca es del año 1995, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ”.

Piso en alquiler muy tranquilo y luminoso, exterior y ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Cuenta con un amplio salón, dos habitaciones con armarios, un baño completo y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. El piso está completamente amueblado, tiene aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Se encuentra muy bien comunicado mediante diversas rutas de autobuses y de metros como el Legazpi y Arganzuela-Planetario. Interesados consultar con el asesor de la zona.

Madrid, Calle Embajadores. Espectacular piso a estrenar de 51 m2 entre la Glorieta de Embajadores y la de Santa María de la Cabeza en finca protegida y rehabilitada en su totalidad. La vivienda ha sido reformada de forma integral buscando un concepto donde se aprovechen al máximo los espacios integrando la cocina y el salón comedor. Es de los pocos pisos de la finca donde todas las estancias tienen luz natural y ventilación propia (incluyendo cocina y baño), por lo que resulta un piso muy luminoso y alegre. Las calidades de los acabados son fantásticas, destacando la gran encimera de cuarzo color plomo que une la zona de cocina con la de estar. El piso dispone de calefacción independiente con varios elementos de calor azul, y aparato de aire acondicionado, suelo porcelánico imitación madera, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, gran armario en dormitorio principal, etc. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar. La situación del inmueble es fantástica, con salida directa a M30, Autobuses y el metro Embajadores, Acacias o la estación de RENFE de Delicias en las proximidades, y a 20 minutos andando del Museo del Prado, Parque del Retiro, la Puerta del Sol o el Palacio de Oriente. Todos los servicios básicos a la puerta de casa. Se valora intención de larga estancia. Las garantías que se piden para el alquiler de esta vivienda son 1 mes de fianza y un mes de depósito adicional.

"Se alquila magnifica vivienda en la zona de Arganzuela, en muy buen estado, con una superficie según catastro de 79m2. Tercer piso exterior con ascensor. Una zona muy cómoda tanto por todos sus servicios y comunicaciones. Distribuida en dos habitación con armario empotrado, 2 baños, salón, cocina equipada con electrodomésticos. Calefacción central. Zona consolidada con todo tipo de servicios, bancos, colegios, restaurantes, supermercados, espectáculos, autobuses, metro. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ". ".

¡YA ESTOY DISPONIBLE! VEN A VERME. Soy un fantástico piso ubicado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Dia Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, CaixaBank, BBVA, Bankia, etc. ). También, cuenta con zonas verdes, PARQUE MADRID RÍO, donde podrás practicar deporte, pasear con tu hijo o simplemente lograr escapar por un rato del bullicio y la contaminación de la ciudad, disfrutando de estar en contacto con la naturaleza. Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5), además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. Me encuentro situado en una finca representativa, con portero físico y portal de mármol. Todas mis estancias son muy luminosas, tengo ventanas de climalit, calefacción central de gas natural, puerta blindada y estoy distribuido en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME. SERÉ TU MEJOR ELECCIÓN.. . ¡TE ESPERO! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Estupendo piso exterior en Pasillo Verde, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor que da paso a una terraza con vistas a la fachada exterior del edificio, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. Plaza de garaje opcional a 300 metros aproximadamente. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - No se admiten mascotas. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Presentamos, para su alquiler, un magnífico piso exterior en el Paseo Imperial, de 1 dormitorio de obra nueva, entregado en el mes de septiembre de 2020. Se trata de una vivienda que consta de un amplio salón con cocina americana que incluye todos los electrodomésticos necesarios. El frigorífico y el lavavajillas están panelados para integrarse en esta agradable cocina. Cuenta con una amplísima encimera de Silestone que hace las veces de mesa alta, de 2 x 1,10 metros. El amplio salón es muy luminoso, contando con dos puertas de aluminio al exterior que lo comunican a un balcón que abarca el salón y el dormitorio. El dormitorio, también exterior, es doble (15m2) y cuenta con un amplio armario de 4 cuerpos además de otro situado en el acceso al baño. Éste último cuenta con plato de ducha extraplano de resina con mampara de cristal. El piso, de obra nueva, cuenta con calidades extraordinarias en su construcción. Tiene bomba de calor para frío/calor así como ventilación interior de doble flujo y emisores térmicos en salón y dormitorio. En la construcción se han tenido en cuenta los criterios medioambientales, obteniendo una certificación energética A. Cuenta con infraestructura para telecomunicaciones y TV por cable y videoportero. En el precio se incluye una plaza de garaje y un amplio trastero. Existe también una zona cerrada para bicicletas y cuenta con zonas comunes entre los portales y la cancela exterior. Si bien el acceso es por el Paseo Imperial, el piso es exterior a la calle Villoslada, que es muy tranquila. En cualquier caso, la vivienda cuenta con un fabuloso aislamiento acústico y térmico. En definitiva, se trata de un modernísimo piso A ESTRENAR, de un dormitorio, en una de las zonas con mayor proyección de Madrid, a menos de 10 minutos andando de la Puerta de Toledo o de la estación de Metro y Cercanías de Pirámides.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Hola, querido amig@; Antes de que comiences a preguntarte, quién soy, mejor me presento. Te contaré que soy una preciosa vivienda con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, y 2 baños, ubicada en una urbanización privada con portero físico, piscina y plaza de garaje (5 metros x 2,80 metros). Desde mi salón y dormitorio doble tengo unas maravillosas vistas a la calle Cobos de Segovia, y desde mi cocina y habitación individual puede observar todo lo que sucede en el centro de la urbanización. Me encuentro ubicado en el corazón del Barrio Imperial, muy próximo a Madrid Río, disponiendo de sus amplios parques y zonas ajardinadas para poder dar largos paseos, practicar deporte, pasar grandes momentos con nuestros hijos disfrutando de las áreas verdes. Si las actividades al aire libre son un punto a favor, no deja de serlo además todos los recursos disponibles que encontramos próximos a la misma, cubriendo todas las necesidades que puedan surgirnos. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios (Colegio Público Joaquín Costa, Colegio Público Tomás Bretón, Colegio San Alberto Magno, Colegio San Bernardo…), Comercios (Mercadona, DIA, Supermercado Simply Market, Lidl, Carrefour Express…), Bancos (Bankia, Banco Popular, La Caixa, BBVA, Santander, CajaMadrid…), a escasos metros de la vivienda encontrará el Centro de Salud “Paseo Imperial”. Excelentes comunicaciones de metro y líneas de cercanías de Renfe, desde la Estación de Renfe de Pirámides o estación de metro de puerta de Toledo, las cuales aportan una excelente comunicación con el resto de Madrid, teniendo acceso a las líneas de Renfe (C1, C7 y C10 y regional) y la L5 de metro, conexiones con líneas de autobuses EMT (17, 36, 41, 50, 62, N16). Además cuento con fácil acceso a la autopista de circunvalación M-30. Espero conocerte pronto, ¡ NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Un saludo, Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda