Oficina en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Impecable oficina exterior de 18 m2 útiles, cerrada con paneles de cristal traslúcido, con salida a terraza y dentro de un área de oficinas compartidas. También disponibles en la misma planta otras oficinas independientes de distintos tamaños (entre 6 y 123 metros cuadrados útiles). Consultar precios y medidas. Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, sala de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc.. . en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Servicio de limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: recepción, contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para una empresa que quiera instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Gran visibilidad, local para oficina en esquina de 66 m2, 1ª planta en Bravo Murillo 239 Se alquila local para oficina en primera planta en ESQUINA en Bravo Murillo, en la misma PLAZA DEL CANAL ISABEL II, zona muy comercial. Entrada independiente desde la calle, con videoportero, solo tiene otra oficina en planta. Ideal para cualquier actividad como gestoría, consultora, bufete, academia de idiomas o música o teatro, gabinete psicológico, logopedia, coaching, asociación vecinal, ONG local. El local está en muy buen estado y tiene 66 m2 aprox. Es muy luminoso y con vistas despejadas, con amplios ventanales y terraza-mirador cerrado. ILUMINACIÓN por LED de bajo consumo Consta de 2 zonas de trabajo diáfanas que también se podrían unir, preparadas con CABLEADO ESTRUCTURADO para ocho puestos de voz/datos, más un cuarto almacén o archivador de 2,70 m2 aprox. y dos aseos. Tiene puerta de seguridad y bomba de calor con aire acondicionado. Zona muy bien comunicada a solo 6 minutos andando de la boca de Metro Tetuán y con muchos autobuses. ¡No deje pasar esta oportunidad para su negocio!

Impecable oficina diáfana de 73 m2 útiles, distribuidos en una sola planta y dentro de un área de oficinas. Se trata de un espacio rectangular, interior y rodeado de cristales traslúcidos, lo que ofrece una gran privacidad respecto al resto de oficinas de la planta. También disponible en la misma planta otro despacho independiente, exterior, de 28 metros cuadrados aproximadamente (se alquila aparte, consultar precio) y con salida a una pequeña terraza. Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, salas de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc. , en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Incluido en el precio: servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua). ¡Excelente oportunidad para empresas que quieran instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios! Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio.

***ESTUPENDA OFICINA EN ALQUILER EN NUEVOS MINISTERIOS. INMEJORABLE UBICACIÓN CALLE ORENSE*** Ponemos en alquiler una flamante oficina con hall, cinco despachos, sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y dos terrazas. En la tercera planta de un edificio con portal representativo, conserje, dos ascensores, en la calle orense. Tiene orientación Este y vista despejada a una calle de poco tránsito y jardines. Dispone de mucha luz natural, y estancias muy amplias. Dotada de aire acondicionado y calefacción central con contadores individuales. Está situada en una inmejorable zona para cualquier actividad, ya que es el núcleo comercial, residencial y de negocios más importante de Madrid. Con todo tipo de comunicaciones, por transporte público, con Metro Línea 6 y 10, Cercanías Renfe, Línea directa al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Distintos autobuses en la puerta, así como distintas paradas de taxi y salida por transporte privado de muy fácil acceso a las principales carreteras así como a la arteria principal como es el paseo de La Castellana. Rodeado de todos los servicios necesarios. Condiciones del alquiler 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Imprescindible acreditar solvencia.

Oficina exterior de 170 m2 en pleno Paseo de la Castellana en edificio representativo. La oficina está situada en la cuarta planta con varios ascensores y rampa de acceso en edificio con conserje. Hay disponibilidad de 2 plazas de garaje opcional (130 € cada una) en edificio contigüo. Está distribuida en: zona de recepción amplia, 2 salas de trabajo, 3 Despachos, cuarto de comunicaciones, cuarto de archivo, office con tendedero, terraza amplia con toldos eléctricos y 2 aseos. Además dispone de varios armarios empotrados. Está dotada de calefacción central mediante radiadores (incluida en gastos de Comunidad de Propietarios) y además cuenta con aire acondicionado frío-calor por conductos y 2 splits. Los techos son tipo Amstrong y dispone de red informática por canaletas. Tiene preinstalación de alarma. La iluminación es por luminarias, pero además cuanta con bastante luz natural. Tienes extintores y luces y salida de emergencia. Está muy bien conservada, ya que se acaban de pintar paredes y puertas y acuchillar el suelo de tarima de gran calidad. Muy bien aislada, ya que los cerramientos son Climalit. Si estás buscando despacho profesional, no dudes en venir a verla!

Oficina en eje castellana enfrente del santiago bernabeu gran visibilidad y accesibilidad. Oficina total mente exterior dando a dos calles. Altos standares de acabados, posibilidad de dejar totalmente diafano dispone de oficce y 3 aseos, zona de espera clientes. existe la posibilidad de tener incorporadas 4 plazas si se desea a la oficina se puede dejar mobiliairio o quitarlo. Los paneles son forrados de madera y cristal, con ejes. , accesibilidad reducida con rampa y ascensor para personas con movilidad reducida. Conserje en finca horario amplio, gran recibidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda