"En una de las calles más emblemáticas de Madrid, Velázquez, nos encontramos con esta magnífica oficina. "
La misma gira en torno a sus espectaculares vistas, despejadas y atractivas, dotando de una luminosidad increíble a nuestro inmueble.
La propiedad se presta a realizar cualquier tipo de reforma o modificación en la misma, siendo en la actualidad totalmente reconvertible su distribución.
Se trata de un inmueble representativo, con techos altos, con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y vidrieras en la mayoría de sus ventanas, vistiendo a la misma de un aire elegante y señorial.
Por las características de nuestro inmueble así como del edificio y de la ubicación su uso es perfecto para cualquier tipo de despacho profesional, coworking, showroom.
Cualquier negocio que se quiera diferenciar en un espacio abierto, pero pudiendo adaptarlo a la idea de negocio que tengas.
Perfecto para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor.
Ubicado en una zona estratégica entre las calles Velázquez y Diego de León, en pleno barrio de Salamanca, nos sitúa en una zona residencial pero a la vez llena de vida con sus oficinas y comercios, restaurantes y con todo aquello que esto conlleva.
Además de esta, gestionamos más oficinas en el mismo edificio y de diferentes m2.
Si estás buscando un lugar donde montar tu negocio pero a su vez disponer de todas las ventajas de que el mismo se sitúe en pleno centro de Madrid, en un ambiente agradable llámame, estaré encantada de atenderte.