Oficina en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Espectacular oficina en alquiler de 125 metros cuadrados aproximadamente compartida con una asesoria pero totalmente individual una de la otra con un acceso de separación. Se compartirían todas las zonas comunes como cocina - oficce, baños, recepción, sala de reuniones y sin ningún gasto adicional ni de agua, ni calefacción, ni luz ya que entra dentro del precio del alquiler Portero físico, portal representativo, ascensor, fácil acceso Su precio es 475€ y sin mas gastos de nada. Su ubicación es algo inmejorable rodeado de colegios, oficinas, restaurantes, zonas verdes, hospitales. Se encuentra situado a escasos minutos de cualquier tipo de transporte público tanto metro con gran variedad de líneas como diferentes líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

En la calle Velázquez, en un enclave estratégico y situación magnífica, está esta oficina moderna y funcional en una primera planta con ascensor y exterior. Consta de un gran hall de entrada/ recepción que recibe la luz de un patio interior. Desde este hall se accede a dos despachos exteriores a la Cl. Velázquez y por el otro lado a otras tres estancias/ despachos, un office y dos baños. Dispone de aire por conducto, calefacción central, insonorización de los dos despachos exteriores además de unos excelentes cerramientos dobles exteriores. Por su situación geográfica y disposición se puede desarrollar cualquier tipo de actividad profesional.

Magnífica oficina exterior de amplios espacios, junto al Parque del Buen Retiro, en la calle más larga y con más historia y solera de Madrid: la calle de Alcalá. Ya puedes dejar de buscar: ha quedado disponible el mejor espacio para la sede de tu empresa en Madrid: En pleno corazón del barrio de Recoletos (distrito Salamanca) se alquila esta amplia y versátil oficina, en edificio representativo, con techos altos clásicos y dobles ventanales con balconadas al exterior, con orientación Sur y vistas a la glamurosa y fotogénica calle en su discurrir por el emblemático Parque central de la capital. Dispone en su gran zona exterior de una bella y luminosa recepción, un gran despacho exterior y una amplísima sala de reuniones, ésta con balcones y aquel con mirador a la misma emblemática calle. Y en su zona interior se distribuyen: otro despacho con doble puerta a la sala de reuniones, una amplia zona de trabajo doble con múltiples conexiones eléctricas y de datos, con cuarto Rack y Telecomunicaciones con cableado CAT-6, aseo, baño doble separado para damas y caballeros, y gran office con ventanal al patio de manzana y puerta de servicio. Los cerramientos son de alta calidad a base de puertas y ventanas de grueso aluminio lacado con doble acristalamiento en el exterior y puertas de madera lacada con cristaleras (unas correderas y otras abatibles) en el interior. Los suelos son de parquet en madera de roble alistonado de gran tamaño (pintado y barnizado) y firme vinílico resistente y lavable en zona de servicio (cocina y aseos). Situada junto a Príncipe de Vergara y el metro del mismo nombre (L-2 y L-9), a escasos metros del Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá, esta gran oficina se halla rodeada por la presencia de la Estación de Recoletos, la Plaza de Colón, la Basílica de la Concepción, el Corte Inglés y el Museo Arqueológico. Si necesitabas ampliar las instalaciones de tu compañía para convertirla en un centro de negocio representativo, de éxito y con proyección de futuro, ya puedes dejar de buscar. No dudes en llamarme para venir a comprobarlo.

"En una de las calles más emblemáticas de Madrid, Velázquez, nos encontramos con esta magnífica oficina. " La misma gira en torno a sus espectaculares vistas, despejadas y atractivas, dotando de una luminosidad increíble a nuestro inmueble. La propiedad se presta a realizar cualquier tipo de reforma o modificación en la misma, siendo en la actualidad totalmente reconvertible su distribución. Se trata de un inmueble representativo, con techos altos, con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y vidrieras en la mayoría de sus ventanas, vistiendo a la misma de un aire elegante y señorial. Por las características de nuestro inmueble así como del edificio y de la ubicación su uso es perfecto para cualquier tipo de despacho profesional, coworking, showroom. Cualquier negocio que se quiera diferenciar en un espacio abierto, pero pudiendo adaptarlo a la idea de negocio que tengas. Perfecto para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Ubicado en una zona estratégica entre las calles Velázquez y Diego de León, en pleno barrio de Salamanca, nos sitúa en una zona residencial pero a la vez llena de vida con sus oficinas y comercios, restaurantes y con todo aquello que esto conlleva. Además de esta, gestionamos más oficinas en el mismo edificio y de diferentes m2. Si estás buscando un lugar donde montar tu negocio pero a su vez disponer de todas las ventajas de que el mismo se sitúe en pleno centro de Madrid, en un ambiente agradable llámame, estaré encantada de atenderte.

Oficina de 230 m2 en primera planta situada en una zona excelente y bien comunicada. Con cuatro ventanas al exterior de la calle Velazquez, se distribuye en una amplia recepción que da entrada a una gran sala de juntas, un despacho principal de grandes dimensiones y otros dos despachos, uno de ellos con luminosidad exterior. Dispone de sala de espera, dos puestos para atención al público, cocina y tres baños. Tiene calefacción central y aparatos individuales de aire acondicionado. En el precio se incluye el mobiliario y una plaza de garaje situada en un edificio muy próximo.

Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Garantías. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda