Oficina en alquiler en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

OFICINA EN ALQUILER En una de las mejores zonas de la ciudad, oficina luminosa y diáfana totalmente reformada para desarrollar la actividad en las mejores condiciones. Ubicada en la primera planta del "Edificio Castilla" con acceso independiente, sin barreras arquitectónicas gracias a la plataforma salvaescaleras. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio (según disponibilidad y no incluida en el precio). Gastos de comunidad no incluidos. Llámanos para visitarla.

OFICINA EN ALQUILER En una de las mejores zonas de la ciudad, oficina luminosa y diáfana totalmente reformada para desarrollar la actividad en las mejores condiciones. Ubicada en la primera planta del "Edificio Castilla" con acceso independiente, sin barreras arquitectónicas gracias a la plataforma salva-escaleras. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio (según disponibilidad y no incluida en el precio). Gastos de comunidad no incluidos Llámanos para visitarla.

Oficina situada en el Edificio Atlansea, en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la cuarta y última planta del edificio. Sus 80m2 cuentan con una zona de trabajo diáfana y un despacho o sala de juntas independiente, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. Gastos de agua y comunidad incluidos en el precio. Gastos de luz aparte. Opcionalmente se puede contratar servicio de limpieza que incluiría diariamente limpieza del baño y vaciado de papeleras y semanalmente limpieza de mesas y suelos por 90€/mes. No deje pasar esta oportunidad.

Oficina situada en el Edificio Atlansea, en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la tercera planta del edificio. 80m2 diáfanos con armarios empotrados, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. Gastos de agua y comunidad incluidos en el precio. Gastos de luz aparte. Opcionalmente se puede contratar servicio de limpieza que incluiría diariamente limpieza del baño y vaciado de papeleras y semanalmente limpieza de mesas y suelos por 90€/mes. No deje pasar esta oportunidad.

Oficina a pie de calle en excelente localización por la fantástica y céntrica zona de Guanarteme. El local hace esquina y tiene bastante luminosidad. Los gastos no están incluidos.

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

¡No deje pasar la oportunidad y ubique estratégicamente su negocio! Magnifica oficina en venta y también disponible en alquiler. Oficina apta para la RIC. PARQUE SANTA CATALINA. Oficina, situada en el Edificio Centro Comercial Canarias, en la calle Franchy Roca nº5 en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia, totalmente nueva y amueblada con todo tipo de comodidades. Se accede por la calle Franchy Roca y se encuentra situada en la sexta planta del edificio. La oficina dispone de 131,59m2 construidos incluyendo los 18,85m2 de terraza que actualmente se encuentra cerrada ampliando aún más la superficie útil de la oficina. A todo esto tendríamos que añadirle su magnífica sala de reuniones, despacho, zona de recepción, cocina y un esplendido baño de diseño con dos aseos. A su vez se dispone de 8 estancias independientes con conexión a ethernet que podrían usarse como sala de juntas y despacho, 1 aseo y un pequeño office. Al tratarse de la última planta del edificio se pueden contemplar majestuosas vistas de la ciudad. El edificio cuenta con conserje, dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. En el edificio desarrollan su actividad todo tipo de empresas, incluida una notaría. La situación es inmejorable, justo en el parque de Santa Catalina y la avenida Mesa y López, zona de mucho tránsito con un flujo constante de peatones. Ideal para oficina, coworking, consulta médica, estética o cualquier despacho profesional en el centro neurálgico de la ciudad. Rodeado de hoteles, bancos, registro de la propiedad, cafeterías, restaurantes, aparcamientos, paradas de guaguas y taxis, el centro comercial El Muelle, Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el Acuario Poema del Mar y el Intercambiador de autobuses (En el intercambiador se concentran las paradas terminales de una gran parte de las líneas de guaguas que circulan por la isla. El núcleo concentra líneas que realizan trayectos urbanos por la ciudad y el resto de la isla. A un paso de la Playa de Las Canteras y a pocos minutos andando de la zona comercial de Mesa y López. ¡No deje pasar la oportunidad y ubique estratégicamente su negocio.

OFICINA Excelente oficina totalmente exterior con vistas al parque Santa Catalina. Se distribuye en varias estancias independientes mediante cristaleras. Máxima luminosidad y ubicación única. Dispone de aire acondicionado en todos los despachos y sala de reuniones. Instalada línea de teléfono y datos. 1ª planta, 290m 2 aseos, uno de ellos apto para personas con movilidad reducida 2 ascensores Conserje Incluye: 1 Plaza de Garaje dentro del edificio No Incluye: Gastos de Agua, Luz, mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, póliza de seguro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda