Locales comerciales en alquiler en Valladolid (27 Inmuebles)


Alquilo local en Valladolid, C/ Pío del Río Hortega (Huerta del Rey). Ocupa una superficie de 40 m2, distribuídos en dos despachos y sala recibidor. Dispone de aseo y pequeño almacén, suelos de tarima y aire acondicionado.

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Remax Pisuerga alquila este local de 40 metros en una planta y a pie de calle, con una fantástica situación y muy céntrico, rodeada de distintos negocios del barrio como peluquerías, supermercados, estancos, etc… Es una zona con mucha afluencia de público y comercial. Tiene una fachada de 5 metros lineales. El local tiene dos baños y se distribuye en varias zonas y estancias donde se pueden crear distintos ambientes y zonas de trabajo. Al lado de la Plaza de San Pablo. Acera ancha de mucho tránsito de personas. Totalmente acabado. El último negocio era una clínica de Fisioterapia. Zona céntrica (Juzgados, Iglesia San Pablo, Museo Escultura, Caballería, Instituto Zorrilla, Biblioteca Castilla y León, comercios varios, etc, …). Zona de carga y descarga. Zona de aparcamiento azul. Dispone de suelos de tarima y gres. Con un estupendo escaparte y con verja de seguridad. Agua caliente con termo eléctrico. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Se alquila local listo para cualquier actividad comercial o administrativa en una de las calles más transitadas del barrio de Pajarillos, muy cerca del ambulatorio y del centro cívico. El local consta de unos 50 metros cuadrados, con trastienda y escaparate de dos metros. La última actividad comercial ha sido de tienda de ropa. Suministros dados de alta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin atisbo de compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

En el centro de Medina del Campo, se encuentra este local, de diseño moderno y recientemente reformado. El lugar ideal para un servicio de comidas y restauración, para lo que está acondicionado, por encontrarse en la zona vital de la movida MEDINENSE. Ideal para instalar cualquier pequeño negocio, por su fácil acceso, y cercanía a teatros, bares de copas, zonas de ocio, colegios, etc.. . El local se reformó como bar y servicio de comidas para llevar, pero igualmente se puede destinar a cualquier otro negocio relacionado o similar. Dispone de cocina, barra, dos aseos. zona de mesas.. . Por su ubicación, en una de las arterias principales de la población y de fácil acceso entre dos calles, con dos grandes escaparates y muy luminoso, es el local que estás buscando.

Alquilo local en Avenida Miguel Angel 2-4, (Huerta del Rey), junto a la Plaza del Milenio, ocupa una superficie de 75 metros y tiene unos 10 metros de fachada escaparate. La última actividad desarrollada ha sido carnicería.

Se alquila Local en Calle Nicolás Salmerón nº 8, ocupa una superficie de 240 metros planta calle y 85 metros planta de sótano. Con una fachada de 8 metros y hasta 10 metros de anchura interior, tiene salida de humos y posibilidad de vado. Actividad anterior: almacén de alimentación.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Alquilo Bar - Restaurante a pie de calle en La Cistérniga (Valladolid), Calle San Cristóbal nº 15, con una superficie de 300 metros cuadrados y distribuidos de la siguiente manera en dos estancias: 140 metros en planta calle y 160 metros en planta sótano. El local dispone de calefacción individual y cuenta con 2 baños. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda