Locales comerciales en alquiler en Almería (6 Inmuebles)


Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 38 m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto. No esperes más y ven a visitarlo! Los honorarios de la inmobiliaria serán de 1 mes + Iva.

Si estas pensando en abrir tu propio negocio o cambiar de zona, este local de La Cañada en Almería, te puede interesar. Local situado en zona de paso a colegios, correos y mercado. Esta en una travesía de la calle Real, en C/ Algaida, amplio y con dos escaparates, despacho, aseo, almacén, sin columnas y con instalación de aire acondicionado, alarma. Preparado para entrar. ¡Si es lo que buscas puedes empezar ya mismo!

Local comercial diáfano, situado en el Barrio de San Luís, entre la Avenida del Mediterráneo y Carretera de ronda, en calle La Pilarica en Almería. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. El local se encuentra a pie de calle, en zona con mucho paso, local con gran espacio, luminoso y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Ha sido reformado recientemente, es ideal para instalar cualquier tipo de negocio! Si deseas ver el local no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Amplio Local comercial en una avenida muy céntrica, 96 m2. de superficie, calle de mucho transito, (tanto paso de vehículos como peatonal). con Zona de aparcamientos. Pues se ubica en el centro urbano, en la arteria principal de Aguadulce, rodeado de muchos comercios. Excelente si estas pensando en montar un negocio o necesitas ampliarlo. Posibilidad para asesoría, Agencia Inmobiliaria, Agencia de seguros, despacho independiente, o cualquier otra actividad. Local con fachada a dos calles a Carlos lll y calle Malva, zona Campillo del Moro. Zona muy transitada Sin duda alguna el local que andabas buscando.

Traspaso de una concesión administrativa de la Junta de Andalucía sobre un local comercial equipado como hamburguesería de los años 70 disponible, en uno de los mejores sitios de Roquetas de Mar, en el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar. Con espacio de 250 metros dividido en varias estancias: comedor con barra, cocina, parque de ocio infantil, oficina almacén y aseos. La rentabilidad, dado que es una zona con actividad durante todo el año, es alta. Si te estás planteando empezar un negocio, no lo dudes, habla conmigo, te explicaré como puedes sacarle máximo rendimiento a este local. No lo dudes, las oportunidades son escasas en esta vida y ahora tienes una enfrente tuya. Llámame y te cuento como vas a triunfar.

¡Funcionando y adaptados a la nueva normativa! Se traspasa Bar-Restaurante La Encina por jubilación, ubicado en el casco antiguo, la mejor zona de Almería y con gran proyección, junto a la plaza del Ayuntamiento. Un negocio en funcionamiento desde el año 2000 ininterrumpidamente y completamente equipado de maquinaria, menaje, instalación gas ciudad, sistema informático, todo lo necesario para seguir con la misma actividad y con una rentabilidad demostrable. Un local con la Licencia Definitiva de Bar-Restaurante y con 186 metros, distribuidos en tres ambientes, sala comedor con capacidad para 50 personas, cocina, zona de barra y sala con mesas, para degustación y tapeo. Recomendado por las más prestigiosa guías españolas y extranjeras (Michelin, Repsol, Petit Fute etc.. . ) También dispone una terraza con licencia que esta muy valorada, ya que en Almería debido al buen clima se utiliza todo el año. Cocina mediterráneo-andaluza en una casa de 1.860 con pozo árabe en el interior y para todos aquellos amantes de la cultura en el Restaurante La Encina se puede contemplar un pozo de origen árabe con más de 25 metros de profundidad descubierto durante la restauración del restaurante y un aljibe con una colección de cerámica en su interior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda