Locales comerciales en alquiler (343 Inmuebles)


Excelente local en planta baja del edificio, destinado a fines comerciales e industriales, con frente a la calle Virgen de La Luz, ideal para reformar a tu gusto, totalmente lóbrego. Cuenta con salidas de humos o gases, ubicado a pie de calle. Ideal para oficinas administrativas, guardamuebles, trastero. Requisitos para alquilar: - 2 Meses de Fianza - 1 Mes al corriente - Seguro de Impagos Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

Local comercial en Elche, de 100 m útiles. Distribuido en despacho, almacén, cuarto cerrado, aseo con ducha, patio, etc. Local interior con patio. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Alquilo local en Valladolid, C/ Pío del Río Hortega (Huerta del Rey). Ocupa una superficie de 40 m2, distribuídos en dos despachos y sala recibidor. Dispone de aseo y pequeño almacén, suelos de tarima y aire acondicionado.

¡Oportunidad primer año a mitad de precio! Se alquila local de 90 metros aprox. en la C/Florida, cerca de las Traviesas, con todos los servicios a pie de calle. Tiene dos baños, y las paredes de pladour, con lo cual, se pueden tirar abajo si se necesitase. La electricidad está cambiada con luces Led y el suelo es de baldosa. Tiene una recepción, cinco aulas y dos cuartos de baño, en estos momentos. En una de las aulas se encuentra un trastero bajo, para depositar cajas o cualquier otro material. Si quieres empezar un negocio o simplemente cambiar a una zona transitada, no dudes en llamarnos. Se solicita 600 euros de fianza, y el primer año por la situación que estamos viviendo debido al COVID-19 y a su vez para ayudar al futuro inquilino, se cobrarán 300 euros por mes. Imprescindible póliza de impago. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Se alquila local a pie de calle en la zona comercial As Traviesas muy cerca de la Plaza América. El local dispone de una planta baja Open Space con 70 m2 utiles, un baño y una entreplanta con más de 20 m2 útiles. El local dispone también de un portal automático. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

ALQUILER de LOCAL de 56 m2 a pie de calle. Dispone de 1 aseo y zona de almacén. Cuenta con reja metálica, iluminación natural y fachada a dos calles. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y seguro de alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda