Local Comercial en alquiler en Centro, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


LOCAL DE 161 METROS EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, se trata de un amplio espacio diáfano con portón de madera de salida a la calle, idóneo para negocios tipo taller y también para su uso como almacén. Muy interesante también como inversión, ya que podría acondicionarse para ser dividido en trasteros, cuyo alquiler es muy demandado en la zona. En la actualidad está unido por el interior con otro local por una puerta que podría ser clausurada sin ningún problema. Este otro bajo comercial cuenta con escaparate y se ha utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente si cree que así se adapta mejor a las necesidades de espacio de su negocio. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, es un local de más de 150 metros cuadrados con escaparate y que ha estado utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Dispone de un amplio espacio diáfano; un baño con lavabo, inodoro y ducha; y una triple estancia, separada por puerta y cristalera del espacio principal, utilizable para oficinas u otro destino similar, desde el cual se accede a un baño y a una pequeña cocina. Su último uso ha sido el de tienda de alimentación ecológica. Es idóneo para cualquier giro comercial por la amplitud de su zona expositiva y también para uso hostelero, ya que dispone de salida de humos En la actualidad este local está unido por el interior a un almacén anejo por una puerta que puede clausurarse sin ningún problema; pero si le interesa contar con un amplio espacio de almacenaje de 160 metros cuadrados o ampliar el espacio para el primer negocio, consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente. Este almacén tiene su propia puerta a la calle, un portón sin escaparate. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010. El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE FEBRERO DEL 2019.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería. Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda