Chalets adosados en alquiler (25 Inmuebles)


Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Dúplex al mejor precio de la zona, en complejo privado, con piscina, restaurante y otros servicios a tu alcance. Una Habitación, baño, dos terrazas y completamente equipado. Muy fácil acceso desde y hacia la autovía. Vistas de Maspalomas desde una de las terrazas. Ideal para retirarse al sur de la isla, Muy cómodo por su ubicación, si trabajas por la zona. Se requiere solvencia económica demostrable. Ven a conocer éste coqueto dúplex! Disfruta de vivir en excelente zona de la isla de Gran Canaria.

Casa adosada muy cercana al centro de Tomares. Su ubicación es perfecta para poder ir andando a todos los servicios del pueblo. La vivienda se encuentra en muy buen estado, y está lista para entrar a vivir. Tiene en planta baja además de su patio delantero y trasero, salón con chimenea, un dormitorio, un baño y cocina con electrodomésticos. La segunda planta cuenta con tres dormitorios, baño y una agradable terraza. La casa cuenta con una estupenda plaza de garaje y trastero.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

Les presento esta impresionante vivienda de 2 plantas a la orilla del mar. Cuenta con planta baja con 2 terrazas, salón con chimenea, trastero y cocina abierta al comedor y aseo. La primera planta tiene 3 dormitorios y 1 baño. El último baño y la terraza con vista mar en la segunda planta. Quédense tomando el sol o comiendo en su parcela mirando el mar a poco metros. ¿Lo mejor de todo? La cercanía a la playa, las vistas, las sombras de las palmeras, el vecindario etc.. . Disponible para todo el año. ¡Llamen y pidan una visita! Durará poco en el mercado...

" vistas al mar en Cullera REMAX ALIANZA aumenta su cartera de inmuebles presentándoles esta nueva propiedad en venta en la playa del Marenyet (Cullera). Se trata "Unifamiliar a la venta en un enclave único a orillas del Mediterráneo, se encuentra en una de las mejores zonas de Cullera, el Marenyet, zona que destaca por la tranquilidad de la que disfruta, debido a la baja densidad de las construcciones, en su gran mayoría unifamiliares, lo que permite gozar de una tranquilidad sin saturaciones tanto en la misma arena como en el resto de la playa y sus calles. La ubicación en concreto donde se encuentra nuestro inmueble, es una urbanización en primera línea, muy familiar, formada por doce viviendas, y con acceso directo desde el complejo a la arena de la playa. El mismo, dispone de unas excelentes zonas comunes, con una amplia zona ajardinada de césped, palmeras, etc, donde se encuentra también la piscina y duchas... la zona común se encuentra junto a la playa, estando la piscina entre el complejo y la misma arena. La vivienda en concreto, es una construcción que hace esquina, lo que le da mayor luminosidad si cabe y le hace disponer de tres orientaciones. Se distribuye en dos plantas, con tres habitaciones con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, dos terrazas y un balcón, aire acondicionado frío calor, etc... Planta baja, donde encontramos la cocina totalmente equipada, con ventanal que nos proporciona luz y ventilación, cuarto de baño completo que da servicio a la planta inferior, también con ventanal, y un espacioso salón comedor por el que podemos acceder a la espaciosa terraza en planta baja, equipada con paellero/barbacoa y acceso directo desde el exterior del inmueble, sin necesidad de pasar por dentro de la casa si venimos directamente de la playa. Además dispone también de un porche, que nos permite abrirlo o cerrarlo un sistema de persianas automático. Justo debajo de la escalera que nos dará acceso a la planta superior, encontramos un armario trastero que nos puede ser de utilidad. Ya en la planta alta disponemos de tres habitaciones con armarios empotrados y cuarto de baño completo. El dormitorio principal posee un gran armario de cuatro hojas, así como acceso a balcón, y un acceso directo al cuarto de baño completo de la planta superior que también dispone de ventanal. Las otras dos habitaciones también disponen de armarios empotrados y son de tamaño amplio y espacioso, amba...

Playa del Inglés, bonito bungalow en plena zona turística, a dos pasos del centro comercial Jumbo, con todos los servicios alrededor y a pocos minutos de las famosas dunas de Maspalomas. Es distribuido con un dormitorio, salón cocina, baño, terraza trasera y delantera y amplio jardín, complejo con 4 piscinas comunitarias, minimercado, restaurante, recepción y parking. Es ideal para una pareja que quiera disfrutar del sol y la playa en cualquier periodo del año.

Se alquila Agosto 2.000€ Quincena 1100€ Se Alquila también por semana. Se admiten mascotas.

Chalet adosado de 3 habitaciones en Cabanillas de la Sierra Zona - Sierra de la Cabrera Este magnifico chalet adosado, a estrenar, de 3 habitaciones y 210 m2, está construido sobre una parcela de 146 m2 y se sitúa en Cabanillas de la Sierra. El pueblo cuenta con todas las instalaciones y comercios básicos, y tiene una excelente comunicación mediante autobús (Alsa), con líneas desde Plaza Castilla: 191, 194, 195, 196 y 199; en coche, Km 54 A1 (NI), a 45 minutos de Madrid. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta moderna y cómoda vivienda, a estrenar, está distribuida en 3 plantas, y ha sido construida con los mejores materiales. -Cocina: Funcional, con todos los electrodomésticos de gama alta y salida al patio. -Patio: Fantástico espacio para disfrutar en familia y que da acceso a la bodega equipada con cocina. -Salón: Estancia principal de la casa con amplias puertas acristaladas y balcón. -Habitaciones: Tres luminosos dormitorios con grandes armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Una de ellas tiene una amplia terraza y otra un magnífico balcón; en ambos casos, con fabulosas vistas. Adicionalmente, la habitación principal, que es la que tiene balcón, cuenta con unos de los baños; y la que tiene terraza, dispone de una salita de estar/vestidor. -Baños: 2 son completos, con todos los elementos + 1 aseo. Además, el inmueble cuenta con techos altos en todas las estancias, ventanas Climalit, caldera de gasoil, garaje, puerta de seguridad, aire acondicionado y muchas más comodidades. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda