Propiedades en alquiler o venta - Lia Torres (16 Inmuebles)


Se alquila piso en Famara, consta de dos dormitorios, un baño, esta en una primera planta. 550 Euros gastos aparte, un mes de fianza. Se alquila sólo a funcionarios.

Apartamento ideal para Inversion, ubicado en Complejo en Primera Linea de Costa Teguise " SANDS BEACH", que cuenta con piscinas, playa artificial en inmejorables instalaciones. BUENA RENTABILIDAD ¡PRECIO NEGOCIABLE!.

Estupendo piso en zona centro de Arrecife, perfecto estado para entrar a vivir, amplio y luminoso. Edificio de excelentes calidades. Mejor ver!

Excelente Local Comercial ubicado en muy buena zona de Arrecife, buen estado, amplio y luminoso. Buena altura.

"Playa Quemada" zona paradisíaca pegada al mar y rodeada de montañas, donde la tranquilidad y la paz son su día a día. Aquí encontramos éste almacén transformado en vivienda, todo para reuniones familiares y como para vivir.

Excelente dúplex en perfecto estado, para entrar a vivir, cuenta con tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, gran patio y además plaza de garaje. No deje de pasar ésta oportunidad!

Magnifico apartamento en Residencial Las Gaviotas en Costa Teguise. Ideal como primera vivienda o inversión. Planta baja con acceso a jardines y zonas de aparcamiento.

Estupendo Dúplex en Playa Blanca, semi nuevo cuenta con amplia terraza, cochera. Se encuentra en un residencial privado próximo a colegio, parada de autobús y comercios. Se vende listo para entrar a vivir!

Excelentes viviendas a estrenar en el centro de Tías, “esta es la oportunidad de tener la casa de sus sueños” Grandes espacios abiertos, con mucha luz, comunicando el interior con grandes terrazas y zonas ajardinadas. Construidos con materiales de primera calidad, cuenta con grandes armarios en los dormitorios, baños amplios. Además cada vivienda cuenta con una plaza de garaje y un trastero. Zona tranquilay muy bien comunicada a pocos metros de la avenida central. Mejor ver!


    Búsqueda