Propiedades en alquiler o venta - Lia Torres (15 Inmuebles)


Apartamento ideal para Inversion, ubicado en Complejo en Primera Linea de Costa Teguise " SANDS BEACH", que cuenta con piscinas, playa artificial en inmejorables instalaciones. BUENA RENTABILIDAD ¡PRECIO NEGOCIABLE!.

Exclusiva promoción a estrenar en San Francisco Javier. Precios desde 98.000 Euros. Viviendas de dos y tres dormitorios, con salón, cocina, dos baños, uno de ellos en suite, patio y azotea. El precio incluye plaza de garaje y cuarto de pila en azotea. Posibilidad de compra de plazas de garaje y trasteros adicionales. Oportunidad única!

Magnifico apartamento en Residencial Las Gaviotas en Costa Teguise. Ideal como primera vivienda o inversión. Planta baja con acceso a jardines y zonas de aparcamiento.

Excelente dúplex en perfecto estado, para entrar a vivir, cuenta con tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, gran patio y además plaza de garaje. No deje de pasar ésta oportunidad!

"Playa Quemada" zona paradisíaca pegada al mar y rodeada de montañas, donde la tranquilidad y la paz son su día a día. Aquí encontramos éste almacén transformado en vivienda, todo para reuniones familiares y como para vivir.

Estupendo Dúplex en Playa Blanca, semi nuevo cuenta con amplia terraza, cochera. Se encuentra en un residencial privado próximo a colegio, parada de autobús y comercios. Se vende listo para entrar a vivir!

Se Vende casa de dos plantas, muy bien comunicado, en el tranquilo pueblo de San Bartolome. Amplia, luminosa ideal para familia, cuenta con jardines y grandes terrazas. Muy buen estado. Mejor Ver.

Estupendo edificio a la venta en Maneje, próximo a zonas comerciales y de fácil acceso, el edificio cuenta con dos plantas, una destinada a locales y la segunda a vivienda. La vivienda cuenta con casi 200 metros, excelente estado de conservación! Ideal para vivienda y/o alquilar, ya que actualmente se encuentra alquilado dejando muy buena rentabilidad.

Si buscas vivir en un entorno privilegiado , rodeado de tranquilidad¡ESTA ES TU CASA!Además, puedes tener un negocio complementario ya que dispone de un dúplex totalmente independiente a la vivienda principal, el cual puedes rentar o utilizar como casa de invitados.Esta propiedad cuenta con gran parcela, cochera , etc .Perfecta para entrar a vivir.¡VISÍTELA!


    Búsqueda