Propiedades en alquiler o venta - Jimena Sciarra (11 Inmuebles)


Solar urbano de 121 m2 ubicado en Maneje, una zona de muy fácil acceso y muy bien comunicada de Maneje.Se permite (según normativa vigente) 2 plantas. Y las viviendas que entren, teniendo en cuenta que el mínimo por vivienda es de 40m2 útiles.Ponerse en contacto para más información!

Dos locales de 36m2. Posibilidad de unirlos.Se venden juntos. Uno de ellos se encuentra en esquina.Están en bruto. Ideal para oficina, despacho, almacen ya que su ubicación no es comercial.

Magnifica parcela urbana en una de las mejores zonas de Costa Teguise. 1.100 M2 con un porcentaje de edificabilidad de 17%. Lista para construir la casa de sus sueños!

Solar urbano consolidado de 1265 m² en Guatiza (Teguise). La parte delantera del solar dispone de muro bajo, en el interior dispone un aljibe con la parte superior semiderruida. La situación es muy céntrica estando cerca de supermercados, tiendas, bares y frente al futuro centro cultural de Guatiza. Parcela mínima de 500 m2, por lo que se pueden edificar 2 viviendas aisladas.

Dúplex en planta alta en esquina. Situado en zona residencial y tranquila, con parque infantil a pocos metros, como bar/cafeteria y supermercados. Ademas de encontrarse a unos minutos del centro de Costa Teguise.En la planta primera se encuentra el salon/comedor, cocina independiente, dormitorio con baño en suite, solana y una agradable terraza con bonitas vistas a la montaña.En la segunda planta, dos dormitorios, uno con armario empotrado y el principal con vestidor y terraza cerrada para utilizar a modo de despacho, sala de juegos o para lo que cada uno considere, dependiendo las necesidades.¡La vivienda se encuentra en muy buen estado!

Precioso e impecable dúplex de 4 dormitorios. Ubicado frente a una zona catalogada como verde lo que le da mucha amplitud, vistas y tranquilidad.3 dormitorios, 1 baño y el balcón se encuentran en la planta alta. En la planta baja encontramos 1 dormitorio, la cocina independiente, salón, baño, solana y terraza que por la orientación que tiene puede disfrutarse de ella en cualquier momento del año. La vivienda recibe mucha luz natural del día, y se encuentra en perfecto estado de conservación.Recomiendo visitar!

Villa de lujo con un superficie construida de 116 m2, sobre parcela de 238 m2 con piscina privada climatizada. En la planta baja encontramos el salón con una zona de comedor acristalado con impresionantes vistas a la cordillera de los Ajaches y vistas mar, cocina independiente, aseo y solana. La terraza cuenta con dos zonas chill out y cama Balinesa. Los 3 dormitorios los encontramos en la planta alta, junto a 2 baños y terraza.Se encuentra a 300 m de la playa de Las Coloradas, a 900 m de las playas de Papagayo y a 5oo m del Puerto deportivo Marina Rubicón.Actualmente se encuentra alquilada turisticamente con ingresos asegurados. Contactar conmigo para más información.

Amplia vivienda independiente de una sola planta, distribuida en 5 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, patio central cubierto. Además cuenta con solana, garaje y terrazas que rodean la vivienda con una zona especial de barbacoa. La ubicación es muy buena ya que se encuentra en una zona residencial.Tiene unos 211 m2 construidos sobre parcela de 510 m2.


    Búsqueda