Propiedades en alquiler o venta - Jimena Sciarra (7 Inmuebles)


Solar urbano consolidado de 1265 m² en Guatiza (Teguise). La parte delantera del solar dispone de muro bajo, en el interior dispone un aljibe con la parte superior semiderruida. La situación es muy céntrica estando cerca de supermercados, tiendas, bares y frente al futuro centro cultural de Guatiza. Parcela mínima de 500 m2, por lo que se pueden edificar 2 viviendas aisladas.

Estupenda vivienda de dos plantas sobre una parcela de 146m2. A 5 minutos del centro comercial Deiland y 5 minutos de la playa. La planta baja cuenta con 1 dormitorio, cocina, salon, aseo y zona mplia de terraza y cochera. Cuenta con un dormitorio y baño aparte con acceso independiente. En la planta alta encontramos 2 dormitorios, baño y terraza.

Villas de obra nueva en parcela de 500m2. Distribuidas en una sola planta, buenos materiales y lineas modernas. Viviendas muy luminosa ya que reciben el sol por cada rincon de la casa. Cuentan con 2 dormitorios con armarios empotrados y vestidos, 2 baños, cocina independiente, patio interior que da mucha vida a la vivienda, solana y salón con salida a la terraza y vistas a la piscina. Posibilidad de cambiar la distribución de la cocina y tener un tercer dormitorio (obra por cuenta de los vendedores). La vivienda se entrega con la cocina montada y electrodomésticos incluidos. Baños completos. Cuenta con aire acondicionado ya instalados. Gran terraza con piscina de 10 x 3 con bomba de calor. Zona de barbacoa. Zona de parking. En este momento solo quedan 3 disponibles a la venta.

Villa de lujo con un superficie construida de 116 m2, sobre parcela de 238 m2 con piscina privada climatizada. En la planta baja encontramos el salón con una zona de comedor acristalado con impresionantes vistas a la cordillera de los Ajaches y vistas mar, cocina independiente, aseo y solana. La terraza cuenta con dos zonas chill out y cama Balinesa. Los 3 dormitorios los encontramos en la planta alta, junto a 2 baños y terraza. Se encuentra a 300 m de la playa de Las Coloradas, a 900 m de las playas de Papagayo y a 5oo m del Puerto deportivo Marina Rubicón. Actualmente se encuentra alquilada turisticamente con ingresos asegurados. Contactar conmigo para más información.

Chalet independiente en Matagorda, una de las mejores zonas de la isla, por su posición geográfica tan cerca del mar, de Arrecife, de Puerto del Carmen y del aeropuerto y a su vez tranquila. Sus 123m2 construidos se encuentran distribuidos en una sola planta y sobre una parcela de 400m2. Totalmente independiente. Consta de tres dormitorios, el principal con armario y baño en suite. El segundo dormitorio se caracteriza por su techo a dos aguas y armario empotrado. Distribuidor en la zona de dormitorios y baño principal. Amplio salón, junto a la cocina independiente y solana. Una vivienda con mucha, mucha luz natural. Zona de garaje, gran terraza con múltiples posibilidades. La vivienda necesita adecuación. Contactar para mas información!

Amplia vivienda independiente de una sola planta, distribuida en 5 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, patio central cubierto. Además cuenta con solana, garaje y terrazas que rodean la vivienda con una zona especial de barbacoa. La ubicación es muy buena ya que se encuentra en una zona residencial. Tiene unos 211 m2 construidos sobre parcela de 510 m2.


    Búsqueda