Propiedades en alquiler o venta - Jesús Armas (9 Inmuebles)


Terreno Rústico a las afueras de Tías, amurallado y en muy buen estado.Es posible la construcción de cuarto aperos.¡FANTÁSTICO PRECIO!Enrique León Duran- AgenteREMAX Cony LanzaOficina: 928 82 46 90Movil: 679 936 467Fax: 928 80 13 01.

Se Vende Plaza de Garaje en Arrecife.

Venta de estudio en complejo de Costa Teguise. El estudio consta de salón-dormitorio, cocina con barra americana, baño independiente y terraza. El complejo tiene seis piscinas entre las cuales hay infantil y deportiva. Aparte tiene un playa privada con agua de mar. Oportunidad de inversión!

Pisos de nueva construcción en zona céntrica del pueblo de San Bartolomé, cerca de todos los servicios municipales y de las zonas de ocio. Los pisos constarán de salón-cocina, baño y dos dormitorios. Dispondrán de patio interior permitiendo una entrada de luz a toda la casa. También ventanales en el frontis que desde el piso alto se puede ver el mar. Si le gusta la tranquilidad no dude en visitarla.

Terreno de suelo urbano consolidado en el barrio de San Francisco Javier, Arrecife. Situado en zona privilegiada con vistas al mar. Con la posibilidad por proyecto de construir de tres a cinco dúplex. Ideal para nueva construcción.

Apartamento totalmente reformado en zona privilegiada de Puerto del Carmen, consta de un dormitorio, baño, terraza y amplio salón-cocina. Cuenta con piscina.Aprovecha y visitala!

Edificio de una planta, consta de dos viviendas de una habitación y dos almacenes. El edificio está construido sobre una superficie de 220 metros cuadrados. Por normativa municipal se puede construir una planta más. También la posibilidad de alquilar los cuatro compartimientos. Visítela!

¡OPORTUNIDAD EN PRIMERA LINEA!Amplio duplex en una de las zonas más demandadas de Puerto del Carmen. La propiedad se encuentra en un complejo tranquilo y muy bien cuidado.En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor y la cocina independiente. Disfruta de la terraza grande con bastante intimidad y si necesitas refrescarte hay una piscina comunitaria y la playa está a solo unos pasos. La planta alta consta de dos dormitorios amplios y un baño recién reformado y espacioso. Uno de los dormitorios tiene un balcon con preciosas vistas al mar.Como gran ventaja tiene además un garaje de 37m2 completamente independiente reconvertido en apartamento de un dormitorio con su propia terraza y a escasos metros de la playa. El apartamento necesita reformas.Es una oportunidad única de tener una vivienda en primera linia en Puerto del Carmen – ¡Buena inversión – dos viviendas en una!.

Se Vende Chalet en zona privilegiada de Tahiche, amplia zona de ocio para reuniones o barbacoas rodeada de jardines. Piscina ideal tanto para ocio como para nadar durante cualquier época del año al estar techada. El chalet consta de 4 habitaciones, 2 baños, solana, cuarto de pila y trastero. También tiene garaje con dos plazas. Oportunidad para vivir en una casa de ensueño, Visitela!.


    Búsqueda